domingo, 15 de junio de 2014

Mediaset: Continuidad alcista primera hipótesis


Mediaset se ha recuperado totalmente de la figura de doble techo que dejara en el gráfico hace un par de meses, en este momento el valor está lateral en el medio plazo y en un mercado alcista como el actual la hipótesis de trabajo principal siempre debe ser la reanudación de las subidas tras...
lograr limitar el impacto de la figura bajista comentada. Por encima de 9,50 el valor confirmaría la continuidad alcista y los últimos 8 o 10 meses habrían sido un periodo simplemente un periodo de consolidación - digestión de la subida previa.
Como podéis ver en el gráfico el indicador acumulación - distribución está incluso más arriba que cuando Mediaset cotizaba a 9,50 euros, ese puede ser un síntoma de que los accionistas institucionales han estado acumulando acciones y encajaría con la posible continuidad alcista del valor.
Solo falta encontrar una oportunidad de compra con riesgo limitado tras la ruptura, si llega a producirse, de la fuerte resistencia de 9,50 euros. Por debajo de ese nivel evitaría tomar posiciones, sobre todo en la parte alta del rango lateral cuyo limite inferior ronda los 7,20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario