viernes, 27 de junio de 2014

Liberbank ¿amenaza soportes o consolida?


Desde que salió a bolsa la tendencia de Liberbank ha sido claramente alcista favorecida por el "momento" alcista de la banca mediana cotizada. Ahora que valores como Bankia o Popular comienzan a titubear Liberbank hace lo propio y amenaza su primera zona de soporte/linea de tendencia que pasa por la zona de 0,74 euros...
en caso de vulnerarse el objetivo bajista es ir a buscar la zona clave de soporte situada en 0,68/069 euros, por debajo de esa zona Liberbank no abre ni cierra una sesión desde marzo de este año pese a alguna cesión intradía.
Por arriba ningún motivo para comprar sin superarse antes la linea de tendencia bajista con origen en los máximos anuales y que pasa algo por debajo de 0,80 euros, a corto plazo el valor puede pasar a bajista si acaba por vulnerar los 0,74 euros. A medio plazo la hipótesis de trabajo principal será que consolida mientras no vulnere los 0,68 euros en cierres de sesión, veremos si es capaz Liberbank y el resto de la banca mediana española de reanudar la tendencia alcista a lo largo de 2014 o acaban por vulnerar soportes deteriorando su aspecto técnico de forma grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario