viernes, 6 de junio de 2014

Gamesa rompe resistencia y podría subir un 20 % adicional


A lo largo de los próximos días hablaremos de Santander y BBVA a quienes les han sentado bien las decisiones del BCE, de momento os anticipo sus gráficos, ambos manejas estructuras netamente alcistas pero a mi no me extrañaría en absoluto que corrigieran en el muy corto plazo pues ambos cotizan muy cerca de resistencias. En cualquier caso el objetivo alcista de 8 euros para el Santander y 10 para el BBVA sigue vigente (con o sin corrección): ver los gráficos actualizados de Santander y BBVA.
En la parte superior el gráfico de Gamesa...
que ha roto la resistencia clave de 9 euros tras un largo periodo de consolidación y que es en este momento uno de los valores del Ibex más alcistas del Ibex y con mejor "momento". De forma especulativa pudieron tomarse posiciones al romper la resistencia y sobre todo en la vuelta que realizó el valor para rellenar el hueco dejado en 8,68 euros, hueco que ha sido rellenado como precisión y sin vulnerar su nivel de apertura que pasa a ser soporte y permite que ese nivel sea una referencia válida para situar de forma especulativa un stop loss, dado que cualquier stop loss en tendencia debería estar mucho mas abajo me parece una gran noticia para aquellos inversores que estén con fuertes plusvalías acumuladas en Gamesa; stop loss por ejemplo en 8,59 o incluso en 8,49.
A medio plazo el objetivo alcista para Gamesa (hasta que se demuestre lo contrario) en 10,90 - 11 euros, con las lógicas correcciones intermedias y las consabidas dificultades que debería tener para pasar la resistencia psicológica de 10 euros. Netamente alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario