jueves, 12 de junio de 2014

FCC: Soros podría tomar el control


Se rumorea que Soros, uno de los mayores inversores del Planeta, podría incrementar su participación en FCC y tomar el control de la compañía para favorecer su financiación, un rumor más alrededor de una acción con gran volatilidad en bolsa y que se mueve a golpe de rumor.
A mi lo que me dice el gráfico es que está semana se pueden estar rompiendo resistencias...
pero sin demasiada convicción y que si queremos entrar tenemos el stop loss muy lejos, en este momento ligeramente por debajo de 15 euros, sin olvidar que puede dibujarse un canal lateral alcista cuyo techo podría estar ofreciendo resistencia tal como puede verse en este gráfico, lo que me lleva a pensar que todavía tiene que confirmar FCC la ruptura alcista.
Seguramente si se confirma algo de lo de Soros veamos en FCC un tramo alcista de cierto calado, pero yo no soy partidario de operar en base a rumores y más teniendo en cuenta el stop loss que exige tomar posiciones, el riesgo se cifra en el 10 - 12 %. Si a lo dicho le sumamos que la ruptura alcista no está totalmente confirmada.. yo diría que el beneficio potencial puede no compensar el riesgo que vamos a asumir, en cualquier caso cada inversor debe tomar sus decisiones en bolsa, el stop loss en cualquiera de los casos algo por debajo de 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario