jueves, 22 de mayo de 2014

Arcelor Mittal se complica


Se sigue complicando Arcelor Mittal, el que parecía breve periodo de consolidación se está dilatando más de lo esperado; lo peor de todo es que debemos seguir vinculando nuestra posición a un soporte decreciente como es el suelo del canal lateral bajista en que viene moviéndose desde los 12 euros, la mejor de las perspectivas sería que ese canal...
tuviera tintes de banderita de continuidad alcista algo que solo se confirmaría totalmente con la ruptura de los 12 euros, aunque la primera pista sería la superación del techo del canal bajista.
A corto plazo, la situación de Arcelor se ha deteriorado con la perdida de la Media Móvil de 200 y 50 sesiones que precisamente circulan muy pegadas con el agravante de haberlo hecho con un hueco, si se pierde el suelo del canal tendríamos la confirmación de estar ante un hueco de ruptura bajista, una razón adicional para cerrar posiciones llegado el caso.
No acaba de despegar Arcelor probablemente por la debilidad de la economía europea, a día de hoy solo tomaría posiciones con la superación de los 12 euros y creo que deberíamos tener un stop loss en niveles de 11,09 o similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario