viernes, 9 de mayo de 2014

Arcelor Mittal cae tras resultados


Podría decirse que Arcelor Mittal ha perdido una nueva oportunidad de romper al alza y dado que la caída tiene lugar tras la publicación de resultados existe riesgo de ruptura bajista, aunque quizá no suficiente para cerrar si tenemos alguna operativa abierta. El estrecho lateral en que viene moviéndose desde principios de Abril...

tiene estas cosas, un día Arcelor está atacando resistencias y al siguiente amenazando soportes.
El hecho de que un valor baje con fuerza tras resultados suele ser una mala señal pues su influencia en la cotización (si de verdad las cuentas son peor de lo esperado) puede prolongarse durante unos días, sobre todo si las casas de análisis rebajan recomendaciones y/o precios objetivos, aunque como bien sabéis yo no me creo absolutamente nada de esas recomendaciones siempre tardías e interesadas. Deberemos estar atentos a la zona de 11,45 (suelo del canal de corto plazo) - 11,50 (límite inferior del rango lateral) y si ceden plantearnos la posibilidad de reducir - vender.
Solo la ruptura de los 12,10 euros podría darnos una señal de entrada, aunque el riesgo a asumir superaría el 5 % (stop loss bajo 11,45 euros) y el beneficio potencial estaría sesgado por la resistencia de 13 - 13,50 euros.
Como suele decirse en mi tierra por ahora "quieto en la mata". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario