jueves, 24 de abril de 2014

Sabadell supera máximos anuales y Popular gira al alza tras Pull Back


Banco Sabadell rompe con sus máximos anuales, una resistencia contra la que llevaba fracasando desde Febrero; buenas noticias si se confirman al cierre pues lo consigue el mismo día en que ha presentado resultados algo que suele ser indicativo de que han estado por encima de las previsiones.
Técnicamente Sabadell presenta una típica estructura alcista...
tras un periodo razonable de consolidación, aparentemente la ruptura es confiable pues encaja con lo que venimos viendo en el sector bancario que, pese a haber subido de forma sustancial en el último año y medio, aun presenta estructuras de continuidad alcista, eso si, ahora hay que ser precavidos y aprovechar las circunstancias para ir consolidando beneficios o, si asumimos nuevos riesgos, para limitar perdidas. Sabadell presenta dos soportes de referencia en 2,20 y 2,10 euros, ambos validos para situar un stop loss por debajo, el primero especulativo y el segundo más tendencial, esperar a la zona de 1,95 donde estaría el soporte clave en plazos mayores me parece asumir un excesivo riesgo.
Os incluyo también un enlace al gráfico del Popular que tras realizar el lógico pull back ha vuelto a girarse al alza en una evidente demostración de fortaleza: Popular en gráfico semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario