miércoles, 5 de marzo de 2014

Santander: Lateral dentro de lateral... tendencia lateral y... "tiro porque me toca"


No es que quiera ser pesado pero no se puede operar en bolsa al son de las noticias de los periódicos, el Armagedón ruso-ucraniano tiene un nulo reflejo incluso en el gráfico de corto plazo del Santander y es que pese a los momentos de euforia/terror vividos en los últimos días el Santander sigue donde estaba...
el 6 de Febrero en un estrecho lateral de muy corto plazo entre 6,35 y 6,64 euros, una insignificancia dentro de un gráfico ligeramente expandido y ni siquiera en los peores momentos se ha molestado en ir a testear el soporte clave de 6,20 euros.
La situación solo comenzará a cambiar para el Santander cuando sea capaz de romper ese estrecho rango lateral y el destino si la ruptura es del soporte serían los 6,20 euros y si es capaz de batir la resistencia la zona de máximos anuales.
Lateral dentro de lateral = tendencia lateral, aunque yo diría que con tintes de consolidación y fortaleza alcista. Como último detalle fijaros en el volumen en el periodo que ha sido incapaz de superar su media de las últimas 200 sesiones bursátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario