lunes, 10 de marzo de 2014

Indra ¿Triángulo de continuidad alcista?


Indra lleva desde principios de 2014 formando una figura de triangulo que ahora parece querer romper con implicaciones alcistas, siendo sin duda una buena señal que lo consiguiera pues podría marcar la continuidad de las subidas soy de los que prefieren no operar en base a triángulos por su escasa fiabilidad, aunque en este caso no parece ser...
más que una mera figura de continuidad en un valor con una tendencia alcista impecable y fácilmente canalizable en el último año.
Si Indra rompe al alza reafirmará el soporte de 12,65 euros resultando aconsejable situar un stop loss por debajo de ese nivel salvo que queramos regirnos por el suelo del canal que pasa mucho más abajo, algo que me parece asumir un riesgo excesivo. Si compramos con la ruptura del triangulo, es decir de los 14 euros, hay que ser conscientes de la tendencia alcista avanzada de Indra y del stop loss comentado que dando algo de margen al valor debería situarse en 12,49 por ejemplo, demasiado riesgo para operar en base a un triángulo aunque si lo que buscamos es un valor alcista pues es una posibilidad más de diversificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario