viernes, 21 de marzo de 2014

Estrategia de compra para Telefónica


Uno de los valores mas retrasados del mercado probablemente sea Telefónica, desde hace semanas hemos venido viendo su declive en bolsa en forma de corrección desde 12,70 euros hasta 10,85. Lo interesante lo encontramos en la parte inferior del movimiento de Telefónica pues ha dejado un doble mínimo en 10,85 euros que podría cobrar tintes de doble suelo si la acción logra...
superar el máximo entre ambos mínimos situado en 11,46 euros, aunque deberíamos puntualizar aquí que posiblemente no sea mala idea esperar a que Telefónica bata la resistencia de 10,60 euros como reconfirmación de la pauta de doble suelo, pues en ese nivel existe una resistencia de cierto calado.
La estrategia de compra de Telefónica sería por tanto comprar si supera los 11,46 euros (o los 11,60) con stop loss bajo el doble suelo, por ejemplo en 10,79 euros. Primer objetivo en la zona de 12,20 pero lo más importante sería que como toda figura de doble suelo podríamos ver el final de la caída de Telefónica y buscar objetivos mucho más ambiciosos en plazos mayores. Por tanto atentos a la evolución pues podríamos tener una ventana de compra, por supuesto este escenario se invalida absolutamente si antes de romper al alza Telefónica cae por debajo de 10,85 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario