martes, 25 de marzo de 2014

BBVA amenaza soporte... Santander no


Extraña apertura en la bolsa española pues, pese a ser claramente alcista, 4 de los 5 valores que los primeros minutos estaban en negativo eran BBVA, Telefónica, Iberdrola y Repsol, ahora la situación ha cambiado pues todos ellos están lejos de mínimos y salvo BBVA los demás están planos o subiendo.
Como podéis ver en el gráfico de BBVA he modificado ligeramente...
la pendiente del límite inferior y soporte del triángulo expansivo que viene formando el BBVA desde principios de Febrero, ahora mismo el lado inferior cotiza en 8,50 euros donde se sitúa el soporte clave para BBVA a corto y medio plazo, en las últimas semanas su comportamiento ha sido sensiblemente peor que el de su homólogo el Santander pues este último cotiza bastante lejos de su soporte clave en 6,20 euros tal como podéis ver en el gráfico inferior.
Una mejoría del BBVA pasa por superar los 8,96 euros, máximo del último rebote y primer nivel de compra especulativa, cuyo stop loss estaría algunos centimos por debajo de 8,50 siempre que ese nivel siga sin ser vulnerado (ahora mismo está siendo testeado). Ahora no parece el momento de comprar BBVA, Santander ni fu ni fa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario