jueves, 20 de febrero de 2014

Sacyr intenta romper al alza tras reanudar las obras del Canal de Panamá


Sacyr reanuda las obras del Canal de Panamá pero la resistencia de 4,19 euros continúa intacta, no está clara la situación técnica del valor pues pese a haber superado anteriormente con la noticia del preacuerdo la primera resistencia de 3,94 euros no puede, al menos por ahora, con la resistencia clave de 4,19 euros que le permitiría romper...
de la mejor manera posible la situación de lateralidad en que viene moviéndose desde Septiembre de 2013, cuyo límite superior son precisamente esos 4,19 euros y el inferior la zona de 3 - 3,05 euros. Por supuesto todo cambiaría hoy mismo si Sacyr logra romper la resistencia de 4,19 pues no tengo dudas de que esta sersión tendrá gran volumen de negociación, así que atentos pues la jornada bursátil de hoy promete ser importante.
Para aquellos que ya estén comprados en Sacyr primer stop loss especulativo en 3,79 euros (bajo el mínimo de 3,81 y el suelo del canal.) Quienes estén pensando en comprar nunca deberían hacerlo sin la ruptura de los 4,19 euros.
Hoy Sacyr se debate entre aplaudir las buenas nuevas y el viejo dicho de "comprar con el rumor y vender con la noticia" la solución (probablemente) pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario