miércoles, 12 de febrero de 2014

Niveles clave y stop loss para el Santander


Para aquellos más aventurados que estén buscando comprar Santander y no lo hicieran al superar la linea de tendencia bajista, les traigo este gráfico con las referencias de más corto plazo. Por arriba pequeña resistencia en 6,58 euros cuya superación...
anularía la pauta envolvente bajista que ya comentamos hace un par de días, quizá el problema con respecto a haber comprado al romper la linea de tendencia comentada es una mayor distancia al rebote, aunque desde luego batiendo los 6,58 euros estaríamos, al menos en apariencia, ante un valor mucho más sólido. El stop loss se comprara antes o después debe situarse bajo el soporte de 6,20 euros.
Por abajo la vulneración de los 6,40 euros sería una señal de agotamiento alcista, cuya primera señal habría sido la envolvente bajista comentada.
Por último destacaría que parece mentira lo poco que importa ahora (ni una noticias en días) la crisis de divisas que comenzara Argentina, al final resulta que la razón de la caída era la más obvia, un mercado sobrecomprado con un sentimiento inversor rayando la euforia, lo de Argentina fue simplemente la excusa o si queremos el detonante de la corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario