jueves, 9 de enero de 2014

BBVA (también) rompe al alza


Me da la impresión de que hoy tampoco toca, el Ibex ha comenzado el día corrigiendo pero en una hora de negociación la bolsa española se ha dado la vuelta y vuelve a marcar máximos de 2 años, algunos valores importantes de mucho más tiempo o incluso cotizan en máximos históricos.
En la parte superior e inferior gráficos de BBVA de todos los plazos...
donde comprobamos como la ruptura alcista de resistencias del Ibex ha provocado que el BBVA a su vez rompa la resistencia que suponían los máximos de 2012, buenas noticias pues ahora no existen resistencias de importancia hasta la zona de 10,30 euros, por tanto si el Ibex buscara los 11.000 el BBVA podría buscar esa zona de resistencia.
Comprar ahora supone asumir mayor riesgo del deseable, el momento ideal tuvo lugar con la superación de los 9 euros pues en ese momento bastaba un stop loss bajo 8,64, por ejemplo en 8,59 euros. Ahora el stop loss sigue siendo el mismo y hablamos de uno especulativo, no de un stop loss en tendencia que siempre resulta mucho mas fiable.
Si nos ceñimos al gráfico no hay motivo alguno para vender ahora, otra cuestión es si estamos dispuestos a asumir stop loss bastante largos en la mayoría de valores pues, esta subida tan vertical, no esta alejando enormemente de zonas de soporte bajo las cuales es posible acomodar stop loss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario