sábado, 5 de octubre de 2013

Los grandes valores más alcistas que nunca desde 2007


El mercado es soberano y no debe irse contra el, ayer hablaba de corrección en la primera entrada del día y en la segunda ya debía replantearme mis palabras; al cierre de la sesión tuvimos una nueva ruptura de resistencias, clara, nítida y con volumen, poco más que contar, como podéis ver en los gráficos del Ibex 35, Santander, BBVA, Inditex y Telefónica la tendencia...
de la bolsa española y de sus grandes valores es alcista, y me atrevería a decir que más alcista que nunca en los últimos 6 años, lo que no quita para que tengamos precaución pues la subida acumulada sin que medie corrección alguna de relevancia en varios de los valores principales (por ejemplo el Santander) alcanza el 20 %, una corrección sería muy sana para nuestro mercado aunque en la bolsa casi nunca tenemos lo que queremos.
Los gráficos hablan por si solos, os recomiendo que los observéis con atención, una tendencia alcista no garantiza que la bolsa vaya a seguir subiendo pero si algo he aprendido en mis años siguiendo al mercado es que no debemos ir en contra de la tendencia y esta es... alcista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario