martes, 29 de octubre de 2013

Ferrovial rompe el techo del canal


Poco he hablado de Ferrovial en los últimos meses, pero es que realmente había poco que comentar... es alcista pa aburrir y lo único que ha sucedido de importancia en su gráfico desde que hace año y medio comenzara su periplo alcista...
ha sido el cambio de pendiente del canal o mas exactamente el dejar un canal alcista para adoptar otro con el mismo sesgo y menor pendiente lo que hace que suba mucho mas lentamente el valor; quizá esta lentitud en la subida es la que parece haberle llevado a lanzarse a la aventura rompiendo hoy el techo del canal en que viene circulando desde Febrero, en teoría el objetivo alcista se sitúa en la zona de 16,50 euros y el stop loss mínimo que debemos asumir debería situarse bajo la zona de 13,06 euros estando además protegido por la Media Movil de 50 sesiones en la que se ha apoyado Ferrovial en sus 3 últimas correcciones.
Soy poco partidario de entrar en valores con estructuras alcistas tan avanzadas, pero por ahora no hay motivos para dudar de Ferrovial.

1 comentario:

  1. HOLA.....
    CUAL SERIA TU RECOMENDACION PARA ENTRAR.....FERROVIAL O OHL (UNA VEZ HA SUPERADO LOS 30€)?
    GRACIAS

    ResponderEliminar