jueves, 11 de julio de 2013

Telefónica batalla por no perder soporte


Durante un tiempo fue la zona de 9,75 la referencia más importante para Telefónica pero en el 2013 lo cierto es que el soporte ha cedido algo y el nivel clave debemos situarlo en 9,50, una cota que, por ahora, está sirviendo a Telefónica para ir rebotando aunque lo cierto es que en absoluto esta es la situación ideal...
pues si en uno de estos bajonazos que le dan al Ibex de forma "puntualmente frecuente" (por decirlo de alguna manera) Telefónica cotiza en las inmediaciones de 9,50 - 10 euros acabará por llevarse el soporte por delante para marcar mínimos anuales.
Difícil indicar un nivel a partir del cual Telefónica dejaría atrás definitivamente de la zona de soporte, pero lo que es seguro es que no sería por debajo de 12 euros para intranquilidad de los inversores. Por cierto, según indica Cárpatos en su portal, se han registrado por Europa algunas oficinas de Telecos que podrían ser multadas por abuso de posición dominante, supongo que irá para largo el tema pero estas incertidumbres nunca son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario