jueves, 18 de julio de 2013

Sacyr fracasa ante el techo del canal


En absoluto puede calificarse de inexplicable la corrección de Sacyr en los últimos días, al igual que Gamesa, ha subido una barbaridad en muy poco tiempo y ha alcanzado niveles de resistencia relevantes, por tanto, es lógica una recogida de beneficios que, al menos por ahora, no afecta...

en absoluto a la tendencia de fondo que es alcista salvo en sus plazos más largos (tal como puede verse en el gráfico semanal) que será bajista al menos hasta que se supere la línea de tendencia bajista (con origen en la zona de 50 euros en el año 2007) y la media móvil de 200 semanas.
La problemática de la subida tan vertical de Sacyr desde el suelo del canal alcista es que la corrección en que está inmerso el valor es de carácter imprevisible, lo mismo podría no bajar más y efectuar un nuevo ataque al techo del canal como bajar a apoyarse en el suelo del mismo (aunque esta posibilidad parece poco probable) lo que no puede descartarse es un pull back a la zona de soporte, antes resistencia, de 2 euros. También la media móvil de 30 sesiones parece ir guiando la subida de Sacyr así que atención ante un posible cruce bajista que pudiera reforzar la caída. Esperar al menos hasta que caiga a la zona de 2 euros o a ver si es capaz de batir el techo del canal.

1 comentario:

  1. Hola Ramón

    Sólo quería avisarte de que los datos de prorealtime de Sacyr están mal, el día 1 de julio hizo un máximo de 2.499 que no aparece, y de ahí hacia atrás los datos no cuadran con los de la web de bolsa de Madrid.
    No pueden ser dividendos porque Sacyr no tiene

    Saludos

    ResponderEliminar