martes, 14 de mayo de 2013

El Banco Sabadell se desangra en bolsa


Entre los valores más tocados del Ibex 35 y que tienen más alejada la posibilidad de mejorar su tendencia se cuentan varios de la banca mediana; en la parte superior tenéis el desastre de gráfico del Banco Sabadell, que cae un 25 % en lo que va de 2013 y bastante más desde los máximos de Enero; desde el punto de vista técnico no existe un solo motivo...

que justifique comprar ahora mismo el valor, pero como siempre en bolsa es posible y no me extrañaría ver en algún momento algún rebote incluso superior al 10 %, aunque en la actualidad nada apunta en esa dirección.
Como podéis ver en el gráfico mientras el Banco Sabadell cotice por debajo de la resistencia zonal 2,15 - 2,25 es bajista, por encima podría cambiar a alcista en plazos cortos y medios aunque a largo plazo habría que estudiar las circunstancias, en cualquier caso estamos lo suficientemente lejos de esa zona como para no tener que abordar esa problemática en este momento.
En el muy corto plazo el Sabadell podría mejorar batiendo la resistencia de 1,61 euros, pero no seré yo quien compre con tan poco aval con los dos huecos de ruptura y continuidad bajistas que tiene poco mas arriba, de hecho la mejor utilidad que veo para esa referencia es como cierre especulativo de posiciones bajistas; ahora mismo no puede descartarse una caída hacia la zona de 1,40. Mantenerse al margen del Banco Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario