martes, 28 de mayo de 2013

Análisis actualizado de CaixaBank


Probablemente una de las peores compras que he "sugerido" en los últimos meses haya sido la de CaixaBank (a punto de compra) y la verdad es que sigo pensando que la confirmación de un doble suelo es una de las mejores formas de entrar en un valor por largo que sea el stop loss, que dicho sea de paso si nos hemos ido al origen del doble suelo no ha...

saltado todavía, y es que incluso en varios momentos los beneficios superaron el 10 %, pero dejemos el pasado y volvamos al presente.
A día de hoy la zona de soporte clave para CaixaBank son los 2,50 euros, y es bajista en plazos medios mientras no supere la resistencia de 2,87 euros que se corresponde con los máximos de 2 meses y el origen del hueco que dejo el valor en la apertura del 18 de Marzo, de superar ese nivel el valor quedaría lateral con una resistencia muy importante en 3,20 euros y el soporte mencionado.
¿Posibilidades de compra? Quizá con la superación de la resistencia de 2,87 con stop loss bajo 2,50, aunque el escaso potencial hasta 3,20 no me convence en exceso. Es factible pensar que también pueda existir la posibilidad de entrar en CaixaBank cerca de 2,50 si el valor rebota con volumen, aunque eso de comprar cerca de soportes tiene un amplio historial de operativas fallidas. Esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario