jueves, 18 de abril de 2013

Posible compra de FCC altamente especulativa


Pasamos de una constructora a otra, de un gráfico incipientemente alcista a uno totalmente bajista; FCC ha perdido casi la mitad de su capitalización bursátil desde Enero en una caída con muy pocos rebotes de importancia.
En el corto plazo lo más interesante del gráfico de FCC es que podría ofrecer a aquellos inversores con una aversión al riesgo menor una entrada altamente especulativa si el valor logra...

superar los 7,37 euros incrementando volúmenes de negociación y sin antes perder los mínimos de 6,62 euros, en lo que sería una entrada con un riesgo de ser fallida probablemente superior al 50 % pero que  por el contrario podría ofrecer un gran potencial alcista. El primer objetivo se situaría en 8,30 euros aunque en este tipo de entradas con alto riesgo de eror hay que ser más ambiciosos y aguantar hasta la zona de 9,50 - 10.
Como podéis ver se trata de aprovechar una pequeña figura de doble suelo para entrar en un valor muy castigado, lo que menos me gusta de todo es el sector en que cotiza FCC pues creo que todavía no ha llegado el momento de invertir en el, en cualquier caso estamos hablando de una entrada por técnico así que cada cual tome sus propias decisiones; el nivel de fiabilidad de la operativa se incrementaría según el volumen que hubiera en la ruptura de la resistencia de 7,37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario