sábado, 23 de febrero de 2013

Lateralidad de corto plazo en el Ibex 35


Tenemos pendiente de descubrir hacia donde se dirige la tendencia de medio plazo de la bolsa española, si ganará la lateralidad o la continuidad alcista, la incertidumbre se mantiene una semana más; si me atrevería a decir que a corto plazo ya no cabe hablar de tendencia bajista sino también de...

lateralidad con límite superior en 8350 e inferior en 7900 puntos en el Ibex, un rango relativamente estrecho cuya ruptura será la que establezca la tendencia a medio plazo de nuestra bolsa (hablamos de lo que ocurrirá en los próximos meses.) Si la ruptura del rango es bajista a priori periodo de lateralidad de medio plazo con límite superior en 8.800 e inferior probablemente en 7.200 - 7.500 (todavía por establecer) por el contrario una ruptura alcista dejaría vía libre a un nuevo ataque a la durísima resistencia de 9.000 puntos, por donde pasa también la línea de tendencia bajista principal.
Poco más que contar pues aprovechando este día soleado en el Pirineo voy a ir un rato de excursión para visitar la cascada del "Coño del Mundo" por un sendero recuperado por nuestra asociacion de caminos tradicionales para nuestro centro de BTT Zona Zero, os incluyo una foto en la parte inferior y más en este enlace: Fotos de la Cascada del Coño del Mundo.


1 comentario:

  1. Me encanta leer los artículos de bolsa pero cada vez me atrae más ir a visitar esa zona con la bici. No creo que tarde mucho en pasar por ahí.

    ResponderEliminar