jueves, 20 de diciembre de 2012

La operativa del Banco Popular sigue su curso


Repasamos una vez más el gráfico del Banco Popular una vez pasada la ampliación de capital, admitidas a negociación las nuevas acciones y asimiladas estas por la cotización del valor; en esta tesitura el gráfico es muy claro, la posibilidad de recuperación (que pese al gráfico creo que tiene una probabilidad elevada de ser una realidad...

ya que la ampliación ha sido una circunstancia excepcional que ha tirado de forma muy importante el precio de la acción) pasa por no perder el soporte de 0,53 euros en las próximas semanas y superar la resistencia de 0,69 euros , de esta guisa el Banco Popular lograría confirmar una figura de doble suelo con objetivo en la zona de 0,90 euros y, lo que es más importante, podría poner un punto y aparte a su tendencia bajista aunque para comenzar a hablar de tendencia alcista en su forma más purista el valor debería subir mucho mas.
En la entrada anterior en que planteaba la compra del Banco Popular de forma especulativa lo cierto es que no acerté demasiado en el punto de entrada propuesto (0,56 - 0,58 euros) aunque si en el stop loss ya que la zona de soporte de 0,53 euros funcionó una vez más. Ahora mismo no existe la posibilidad de subir el stop loss pues el Banco Popular ni siquiera ha realizado una corrección en la subida del 20 % desde mínimos, por tanto la operativa sigue su curso arriesgando no solo el beneficio acumulado sino tambien la distancia desde el precio de compra hasta el stop loss. Siguiente resistencia en 0,69 euros, si no queremos arriesgar en exceso se puede vender parcialmente en la zona de 0,67 - 0,69 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario