miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un político diciendo verdades ¿se habrá vuelto loco?

14 comentarios:

  1. Jodo!!! y a esto lo llaman un blog de Bolsa... se ve que su autor y responsable se está quedando sin anunciantes y experimenta la vía política
    (la de sus devociones, claro) a ver si prende la mecha y se le animan las entradas...
    Como se cultiva la demagogia en el Parlamento y en los blogs...! por eso en algunos paises a los españoles les denominan "animalis demagogicus"

    ResponderEliminar
  2. Y está claro que yo he sido el primero en caer conscientemente en la trampa, aunque lo haya hecho para descubrir esas malévolas intenciones del autor. Por eso dejo claro a toda la fauna fachanazi y/o demagoga que no contestaré a susinevitables y excitados comentarios que evacuarán proximamente.

    ResponderEliminar
  3. Verdades? Yo diria demagogia, populismo del mas barato. Me sabe mal que te metas en estos "fregaos" Ramon, porque tu pagina vale la pena sin caer en esto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el video, me ha gustado mucho, y creo que es muy parecido al analisis tecnico, hay que ver el grafico no lo que nos cuentan los periodicos economicos.

    No entiendo la postura de los dos compañeros de arriba, llaman facha, populismo, demagogia y no se que mas mensajes subliminares a un individuo sea de donde sea, que pide la igualdad para todos los Españoles.

    Si los Españoles somos incapaces de ver el gráfico de hacer buenos analisis técnicos independientes y claros, esta situación por la que travesamos segira por el mismo camino.

    Asi que Ramon, sigue asi y no te dejes amenazar por los que no son capaces de ver el grafico.
    España lleva una tendencia bajista, incapaz de superar su media movil de 200 sesiones desde hace muchos años, llevado de las manos de (PP-PSOE).

    Suerte y buen trading.

    ResponderEliminar
  5. Es muy grande Toni Cantó y UPyD.
    Espero que podamos algún día comprobar sí cumplen lo que prometen.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que todo político que se precie debe ser un buen actor. Por eso UPyD, partido populista, oportunista y tan falso como su hipócrita fundadora, ha querido rizar el rizo del oportunismo y ha elegido a un actor profesional para que ejerza como político. Lo malo es que Cantó en lugar de aportar las mejores dotes de actor profesional a su cargo político ha llevado lo peor de los políticos a su profesión de actor.
    Lo que no veo en esta entrada ningún gráfico a los que alude la comentarista....

    ResponderEliminar
  7. Buenos.dias Ramon! Felicidades por el blog te sigo desde hace casi un ano y estoy encantado de seguirte, los comentarios anteriores resultan cuanto menos ciegos pero parece ser algo q abunda en espana no hay mas q ver los resultados autonomicos de valencia o andalucia, quien sabe q o quien nos permitira abrir.los ojos y si alguien nos falla enviarle a la mierda!!! Y elegir a otro. Mucho animo y gracias por compartir el video.

    ResponderEliminar
  8. Por eso mi entrada inversorcualificado, al igual que tú la mayoría de españoles no ven el gráfico.
    Es una lástima, porque cuando uno no ve el grafico se tiene que fiar de lo que le digan los demás, ya sean analistas o supuestos analistas.
    Pero, yo te digo que dice el grafico, ESPAÑA, TENDENCIA PRINCIPAL BAJISTA.
    Esperar rebote alcista para buscar cortos.
    Mientras los Españoles no seamos capaces de ver el grafico jejejejeje…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que ves gráficos donde no los hay, mariavaria, seguramente eres de las que también ven muertos...
      Vaya problema que debemos tener los españoles que no vemos tus milagrosos gráficos fantasmales que deben estar escritos con tinta simpática como en las malas pelis de espías.
      Tu obsesión por esos gráficos requiere un patólogo especialista en graficosis para su oportuno tratamiento.

      Eliminar
  9. Lo que hay que leer,el PSOE arruina España(las dos veces que ha governado) y el PP nos recorta hasta el suicidio sin hacerlo donde debe primero y aun asi no nos quitamos la venda de los ojos y los defendemos.

    ResponderEliminar
  10. No hay mas ciego que el que no quiere ver,el PP-PSOE se alterna en el mandato con un sistema judicial y sindicalista politizado y aun viendolo no le damos opcion a gobernar a ningun otro partido para comprobar si pueden hacerlo mejor,yo tengo claro mi voto a UPyD aunque la dedocracia que tenemos nunca le deje gobernar.

    ResponderEliminar
  11. Este es mucho mejor:
    http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k

    ResponderEliminar
  12. Mi voto para UPyD .. por el cambio ..

    SaLuD.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el video, de Ramón, y el de manel, no tiene precio. Que alguien llame a las cosas por su nombre es algo realmente extraordinario a estos niveles.

    ResponderEliminar