martes, 20 de noviembre de 2012

Amenaza de cambio de tendencia en Grifols



Siempre es complicado salir de valores tan fuertes como Grifols sobre todo tras una ruptura bajista no demasiado convincente, pero al mismo tiempo la prudencia invita a, como mínimo, reducir posiciones si un valor combina 2 o 3 pequeñas señales de cambio de tendencia ya que en bolsa...

anticiparse al mercado es primordial, aunque por mucho que queramos no siempre lo lograremos.
Y lo que vemos en el gráfico de Grifols son esas primeras señales bajistas que pueden (o no) implicar una zona de techo para el valor y aunque ciertamente podríamos darle un margen a grifols hasta el siguiente soporte lo cierto es que eso implicaría perder un 15 % adicional de unos beneficios acumulados que, en estos tiempos inciertos, cuesta mucho lograr. Y esas pequeñas señales son la ruptura de la línea de tendencia acelerada con origen en Diciembre de 2011, una pequeña figura de doble techo ya confirmada que podrían combinarse con la pérdida del soporte situado en 24,70 euros, por debajo de este ultimo nivel (con algo de margen) yo situaría un stop loss como poco para una parte de la posición que podamos tener en Grifols.

2 comentarios:

  1. Esto lo imaginábamos muchos y desde hace mucho tiempo.Parece ser que El Mundo está bien cubierto, y que solo ha sacado la noticia porque tiene muchísima información y fuentes muy creíbles,que este Pedro Jota es ya zorro viejo(no olvidemos que descubrió los gravísimos casos de corrupción del Psoe y nada menos que terrorismo de estado,cuando nadie lo creía, lo negaban de manera muy agresiva,hasta que fueron ministros a la cárcel).Los próximos días saldrán poco a poco más informaciones al respecto y la historia promete.Se confirma lo que se sospechaba(que los que roban son los propios lideres que dicen que era “Madrit” quien "sisaba" las pelas).Ya se decía que Pujol amasa una enorme fortuna hecha en la política,jugosos negocios hoteleros internacionales etc. y que su hijo Oriol se le vía en un Ferrari por Barcelona.Pero es que la sede central del partido CIU está EMBARGADA por corrupción.Alguien se imagina que Obama se presentara a las elecciones con su sede embargada en un juzgado por ladrón??? Aún así,cantidad de cándidos siguen defendiendo a los chorizos,les da igual que les roben con tal de seguir con el falso sueño de la independencia...VAYA CEREBROS y que falta de dignidad !!
    Que Mas ni Pujol no tienen cuentas “a su nombre propio personal “en Suiza, ya lo sabemos, no van a ser tan ingenuos estos gerifaltes de la manipulación. El cómo abrir cuentas a través de sociedades pantallas con accionistas amigos, parientes, colaboradores secretos o testaferros es de primer curso de derecho, Casi cualquier memo sabe esto, mucho más estos sagaces rapiñaires. Seguir estos rastros es muy difícil; pero en la mayoría de los casos absolutamente imposible de demostrar. Los reyes de la manipulación son de todo menos ingenuos. El que finalmente se descubra “con pruebas sólidas” su mangoneo, dependerá de la ingeniería con que habrán ideado la trama, y yo ya adelanto que será prácticamente imposible. La policía lo sabe bien y por esto han hecho la filtración, por impotencia.
    Por eso si Mas dice que “él no tiene cuentas en Suiza”, podría estar diciendo la verdad. Pero la pregunta no debería ser si tiene cuentas en Suiza; sino: ¿Tiene usted dinero en Suiza? A lo que contestará de nuevo que no; pero todos nos imaginamos la verdad, tras comprobar que hay imputados en el caso Palau y hasta tienen la sede embargada. Que vergüenza…!!
    Sr. Mas, el enemigo (suyo) es el diario El Mundo, no el Gobierno de España ni la maquinaria del Estado ni gaitas (cuando quiera usted hablamos de la maquinaria de la Generalitat y sus subvenciones...), aclaremos las cosas, no manipule. 2ª) Usted no es Cataluña, ni se ataca a Cataluña, es más, no se ataca a nadie, se han filtrado informaciones muy sospechosas sobre usted y las “familias” creadoras de este régimen que dura 35 años. En tercer lugar, si a mí me acusan de esto expongo mis extractos de Suiza de forma inmediata y presento además la querella el primer día en dos horas y sin tantas vueltas (donde usted mismo reconoce tener cuentas en Suiza,aunque añade que no se ha beneficiado). En tercer lugar, usted para desviar la atención hace lo mínimo que podía hacer, lo mínimo…No lo veo claro, observo demasiado teatro. No se haga la víctima. Tiene usted la sede embargada POR CORRUPCION, y eso sí es un hecho. Por otro lado, solo ha ganado usted un poco de oxigeno como mucho hasta la semana que viene, El Mundo sacará más datos, esto promete, y se comenzar a tirar de la manta ¡!!
    Parece que en realidad, el haber ROBADO, le podría quitar muy pocos votos a Mas. Los nacionalistas catalanes demuestran así que esto del nacionalismo es una nueva religión, una secta maligna que lava el cerebro y controla las voluntades. Los catalanistas han perdido la dignidad ¡!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro. Es igual que la voces más autorizadas de la UE digan que Cataluña sale del euro y de la propia UE; es igual que las multinacionales trasladen sus sedes fuera de Cataluña; es igual que se haya demostrado como sus líderes se han dedicado a robar, diciendo encima que quienes robaban eran el resto de pobres españoles que se han mordido la lengua durante décadas; es igual que les expliques que eso de que los catalanes vivirían más y habría menos casos de cáncer y todas esas trolas racistas no tienen sentido; es igual que les demuestres que las balanzas de la Gene están trucadas; es igual que les aclares que hay pasajes históricos claves que han sido falsificados por los historiadores nacionalistas; da lo mismo que les demuestres que los números que les cuentan sus líderes son falsos. Esto es una secta. Los catalanistas han perdido la dignidad ¡!!
    Los nacionalistas catalanes históricamente:Llorones,victimistas,traidores y manipuladores especialistas en intentar que los demás aparezcan como culpables(muy femenino).Artur Mas hace lo mismo que hizo en 1412 el corrupto Conde de Urgell,que tenía intereses de familia terrateniente en Valencia y por eso quería ser rey de Aragón(por la pasta).Perdió la “democrática” votación(a la que se presentaron aceptando de antemano las reglas de lo que allí se acordaría)en Caspe,en que por 6 votos a tres se decidió que debía heredar la corona Fernando(mayoría absoluta).Y claro,al Urgell este,que quería manejar a su antojo la pasta de los territorios de Aragón no le gustó nada;pero es que de los 6 ilustres que votaron en su contra, uno era incluso catalán.Luego Urgell el Catalán pesetero y llorón,se dedicó a decir que le habían presionado, que le atacaban,que era una confabulación(como la de las cloacas de las que nos habla ahora Mas).CIU primero nombra a jueces afines con su cuota de poder,después crea su policía propia,ahora,para robar a manos llenas,necesitan tener Estado propio y así controlar todo el aparato y no tener instancias superiores.Kosovo lo creo la mafia kosovar con ese único fin.
    Igualmente, so si fuera Mas…iría comprando preservativos de cierta calidad por si lo enchironan…!!!

    ResponderEliminar