viernes, 26 de octubre de 2012

Ferrovial, raramente alcista


Probablemente el de Ferrovial sea uno de esos gráficos que sigo frecuentemente pero de los que hablo en contadas ocasiones, unas por olvido, otras por desidia y en los últimos tiempos...

porque tampoco hay mucho que contar; estamos ante un valor alcista que viene disfrutando desde hace meses de la subida que le ofrece seguir dentro de un canal por donde ahora mismo transita por su parte media, sin peligro de ruptura bajista y sin riesgo de alcanzar la resistencia que supone el techo del canal.
Podría decirse que es tarde para comprar Ferrovial pues la subida está muy avanzada y gran parte del potencial alcista consumido, pero pronto para salir pues el valor (por ahora) mas allá de la caída del 2 % que sufre hoy, no da muestra alguna de agotamiento, simplemente debe seguirse el suelo del canal y mientras no sea perforado no podrá hablarse de complicaciones técnicas. Ferrovial es un rara avis junto a Grifols e Inditex pues viene desde hace tiempo siendo alcista, con algunos periodos de lateralidad, en una bolsa muy complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario