jueves, 5 de julio de 2012

Telefónica podría confirmar una figura de hombro cabeza hombro invertido


Aparentemente Telefónica está realizando un movimiento de consolidación previo a la ruptura alcista que podría confirmar una figura de suelo en forma de hombro cabeza hombro invertido, que aunque los volúmenes no concuerden demasiado en la formación de la figura podría ser fiable si cuando logre romper la resistencia de...

10,65 euros (si llega a hacerlo) lo hace negociando más de 40 millones de títulos, y preferiblemente más de 50.
De confirmarse la ruptura alcista de los 10,65 euros Telefónica invertiría su tendencia de corto plazo que pasaría a ser alcista y la probabilidad de que se haya visto un suelo en su cotización se multiplicaría de forma exponencial, el objetivo alcista del hombro cabeza hombro invertido se sitúa en el entorno de los 13 euros, aunque lógicamente no debería lograrse en pocos días y vendría acompañado de las preceptivas correcciones.
Primer soporte para Telefónica en los mínimos de hoy de 10,35 euros, aunque podría bajar sin problemas hasta el entorno de 10 euros sin que afectará a la posibilidad de confirmar la figura, aunque la resolución de la misma no debería dilatarse demasiado. Aparentemente el valor mejoraría mucho por encima de la línea clavicular, los 10,65 euros tienen la llave de la recuperación de Telefónica.

2 comentarios:

  1. A pesar del considerable recorte (sin volumen) si mañana rebota seguimos igual, con tendencia a seguir avanzando en el corto plazo camino a los 7600 en unos días.
    Si recorta de nuevo; "pero con seriedad", se fastidia todo y vuelta a empezar totalmente.
    Apuesto por rebote.

    ResponderEliminar
  2. Sería muy interesante que cerrara la sesión por encima de los 6860, que desgraciadamente lleva toda la sesion por debajo. Si cierra por encima de esos 6860, yo me mantengo en lo dicho y esto podria ser solo recorte camino de los 7600 o 8000 con mas suerte.

    ResponderEliminar