viernes, 6 de julio de 2012

El fracaso alcista del Banco Santander


El fracaso alcista para el Banco Santander es un calco al del Ibex 35, tras tratar de superar la resistencia de 7,32 euros y la media móvil de 200 sesiones en 4 ocasiones no ha podido logarlo y, lógicamente, la corrección ha sido inevitable...

llevándose por delante a la primera el soporte de corto plazo de 5,03 euros; aparentemente, salvo que la situación se invierta muy pronto, no puede descartarse que el valor baje a buscar el siguiente soporte de 4,65 euros.
Si nos fijamos en el gráfico, dejando en segundo plano las velas de los últimos días, encontramos un Santander menos bajista de lo esperado, la media móvil de 30 sesiones está a punto de cortar a la de 70 con gran verticalidad y parece querer apoyar la subida, es una posibilidad que el precio de la acción baje a tocar la MM30 y desde ahí se gire al alza, en algo que podría, y debería de ser así, ocurrir muy pronto. El problema sigue siendo la prima de riesgo, que esta desbocada, debería moderarse para permitir un giro a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario