lunes, 16 de julio de 2012

Doble techo Abengoa


Frecuentemente nos fijamos demasiado en los gráficos de unas decenas de días y dejamos de lado los gráficos de largo plazo, en esta ocasión quiero mostraros un gráfico de Abengoa semanal de los últimos 7 años para mostraros la importancia y persistencia de las figuras de largo plazo; se trata de un doble techo confirmado en...

Abril de este mismo años al romper Abengoa el mínimo entre los dos techos que desarrolló el valor en Enero de 2010 y Marzo de 2011, desde entonces la caída ha sido muy vertical e incluso se ha acelerado con la confirmación de la figura de doble techo que tuvo lugar al vulnerarse los 10,50 euros, el objetivo se sitúa algo por debajo de 7 euros, aunque existe un importante soporte en 8 euros que podría detener la caída si la debacle del valor alcanza esos niveles. Evidentemente la tendencia bajista sigue siendo la que gobierna los designios de Abengoa en bolsa.
Os dejo también otro gráfico de R4 donde se habían fijado antes que yo en este doble techo que ha formado Abengoa en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario