sábado, 16 de junio de 2012

Posible compra de Arcelor Mittal



El mejor valor del Ibex en la sesión de ayer fue Arcelor Mittal que logró salir de la zona de mínimos subiendo más de un 5 %, pero lo cierto es que su situación técnica sigue siendo complicada en línea con las dificultades de la economía que afectan sobremanera a un valor tan ligado al ciclo económico como este.
Como podéis ver en el gráfico de Arcelor Mittal la primera resistencia es...

una línea de tendencia bajista de poca importancia que pasa por la zona de 11,60, poco antes de la primera resistencia importante que situada en 12 euros confirmaría, de ser superada, una figura de doble triple/suelo que daría al valor la oportunidad de poner punto y final a la sangría sufrida en los últimos meses y con primer objetivo en 13,50/14; para aquellos valientes que en estos tiempos de incertidumbre política se atrevan con operativas especulativas de esta guisa advertirles que el riesgo es muy alto y que no existe otro stop loss que los mínimos de la actual corrección en 10,61, por supuesto no hay operativa valida fundamentada en el análisis técnico sin la superación de los comentados 11,60 euros y preferiblemente subiendo de forma considerable volúmenes.

1 comentario:

  1. Rafa Nadal dispone de una sociedad en el Pais Vasco desde donde paga menos impuestos. Y es que ni siquiera nuestros mas majetes deportistas y heroes dejan de defrausar si pueden. Asi nos va y asi funcionamos como pais. Dicho sea de paso cada vasco paga una media de un 35% menos que un espanol (mi telf no dispone de ene de Espana)de otra comunidad. Este cuentecillo del regimen vasco es de lo mas injusto y una autentica injusticia. Eso es lo que piden para si los catalanes ahora. Lo dicho, el asunto de las autonomias, no ha echo mas que arduinar el pais. Pero si todos estan contentos, yo tambien.

    ResponderEliminar