martes, 26 de junio de 2012

Este blog se escribe desde... Los Pirineos



Como puede deducirse por el nombre, este blog se escribe desde el corazón del Pirineo Aragonés, concretamente desde Ainsa situado junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; además de la bolsa me encanta la BTT y la montaña, os dejo un total de 7 fotos de las ultimas excursiones que he realizado, en la parte superior tenéis el mazizo de Monte Perdido al fondo y Moskowa en un nevero de los Culfredas, abajo por este orden El Cañón de Añisclo, Ascaso, el Lago de Urdiceto, unas marmotas bajando de Punta Suelza y por último, Yeba con los Sestrales al fondo.
Además de vivir en los Pirineos mi familia vive del Turismo, tenemos un hotel en Ainsa y podéis pasar a visitarme cualquier día; también estoy comprometido con un interesante proyecto, la Zona Zero BTT es reconocido como el mejor centro de BTT de nuestro país, 15 rutas de todos los niveles, pero sobre todo de Enduro, que no defraudan a nadie. Muchas más fotos del Pirineo en nuestro Facebook.
Entradas anterior de Fotos del Pirineo.









3 comentarios:

  1. Un sitio precioso. Suelo ir bastante por Jaca y he ido unas pocas veces al parque nacional de ordesa, me vuelvo a repetir: Precioso. Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido ampliamente con "Txester Field": es un sitio hermoso, sus calles atrapados en el tiempo, sus casas rurales, el ambiente campal, todo ello te transportan a una atmósfera. Pero desafortunadamente eso solo lo sé por comentarios de unos colegas. Ustedes saben de algunas buenas recomendaciones de hoteles en los Pirineos o casas rurales, esta última opción sería la más agradable. Quiero ir este verano.
    Chao Saludos.

    ResponderEliminar