miércoles, 23 de mayo de 2012

Amadeus y su imparable tendencia alcista



Sin lugar a dudas el gráfico de Amadeus sigue siendo uno de los mas alcistas de la bolsa española (junto al de Grifols.) Como podéis ver en la parte superior el origen de la ultima parte de la subida de Amadeus lo encontramos en la ruptura del techo del canal bajista en que venia moviéndose desde su reaparición en bolsa...

esa ruptura además tenia lugar en el mismo momento en que el valor superaba la Media Móvil de 200 sesiones dando fiabilidad al movimiento alcista que posteriormente se ha consolidado de forma escalonada, impulso alcista, máximo creciente, corrección mínimo creciente, movimiento repetido en dos ocasiones y consolidando en todo momento los soportes para permitir ubicar un stop loss por debajo de cada uno de los mínimos de las correcciones, el ultimo mínimo en 14,65 euros y bajo ese nivel deberíamos tener un stop loss (que probablemente sea un stop profit ya que casi todo el mundo que esté comprado en Amadeus debe estar con beneficios.)
El siguiente paso en la evolución alcista de Amadeus debería ser la superación de la resistencia de corto plazo de 15,75 euros y de los máximos históricos de 15,83, de lograrlo subida libre y si nos ceñimos al último movimiento de consolidación lateral que ha tenido el valor, objetivo alcista mínimo de 1,10 euros adicionales.
Aparentemente es tarde para comprar pues la estructura alcista está muy avanzada y el riesgo cada vez es más alto, pero al mismo tiempo es pronto para vender porque no existe síntoma alguno de que el potencial alcista (por técnico) este agotado, conveniente en cualquier caso utilizar el stop profit comentado.

40 comentarios:

  1. Fuertes caidas a esta hora; pero mientas que no se pierdan a cierre en España los 6.400, de momento continuamos como estábamos y no pasa nada grave.

    ResponderEliminar
  2. Ayer Grecia no salía del euro, y la bolsa para arriba.
    Hoy Grecia sale del euro, y la bolsa para abajo.
    Se ponen cortos antes de empezar rumores de salida, y en largos cuando se rumorea que no sale.
    Ninguna novedad, y lo mismo desee hace meses.
    Dicen que la bolsa funciona muy bien, cuando hay más tontos que papel…

    ResponderEliminar
  3. que se lo digan a pilotari"""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúa la campaña que se está desarrollando en algunos medios de comunicación y por parte de algunos políticos de PP y PSOE para llamar la atención sobre el hecho de que algunos inmuebles de la Iglesia estén exentos del Pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).
      Sin embargo, las fundaciones de partidos políticos y de los sindicatos tampoco pagan IBI

      Eliminar
    2. Este debe ser hijo putativo del Rouco Pajera

      Eliminar
  4. pilotari aprueba este artículo (entré en Amadeus a 10.5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre en anadeus jajajajaja,no entrarias con "Amadeo" al lavabo jajajajaja

      Eliminar
  5. Pilotari, lo que es ,es una coñazo de narices,que imprime un perfil muy ajo al blog con sus disputas y envidias de crio

    ResponderEliminar
  6. Que el cese de Rodrigo Rato como presidente de Bankia ha provocado una no leve polémica en el seno del PP es ya un secreto a voces. Más por las formas que por la esencia del hecho. La marejada ha llegado a tal extremo que Mariano Rajoy (en la imagen) se dirigió a su ministro de Economía, Luis de Guindos, con las siguientes palabras: “Me parece bien la salida de Rato mientras no provoque la mía”.

    Y es que ni ratista ni anti-ratistas entienden que Rodrigo Rato solicitara 6.500 millones de euros y horas después de su salida se le otorgaran a su sucesor, José Ignacio Goirigolzarri, por lo demás un banquero con más experiencia de Rato, 4.500 millones de euros y ahora pida otros 10.000 millones.

    Aún más, las discrepancias entre el titular de Economía. Luis de Guindos y Goirigolzarri no estriban en la cantidad sino en sus condiciones. Guindos dejó claro que si un banco necesitaba ayuda estatal, ésta se haría por la vía de los bonos contingentes convertibles (cocos), es decir, con intereses que rondarían el 10%, pero Goirigolzarri no quiere cocos, sino dinero puro y duro, sin intereses, en definitiva, un regalo, del que no haya que devolver ni principal ni intereses. Con ello, el Gobierno no se haría con la mayoría del capital sino con un porcentaje tendente a la totalidad de Bankia.

    Y luego está el efecto multiplicador, pues lo mismo ocurrió en la CAM: cuando más se dé a Bankia, más pedirán los demás.

    Otrosí, el cese de Rato disparó las dudas sobre las cuentas del sector bancario español y terminó con el prestigio del Banco de España.

    Y si el escándalo sigue, el pagano no será Rato, será Mariano Rajoy. Por eso anda tan preocupado.

    ResponderEliminar
  7. ajo, rajo, caca, pis y me la meneo pensando en pilotari, que es como si fuera yo porque en realidad soy yo

    ResponderEliminar
  8. Si no existiera pilotari habría que inventarlo, qué seria de este blog sin el que se ama/odia cuando se mira al espejo y a veces cree que es él pero a veces piensa que es su sombra

    ResponderEliminar
  9. Dicen que pilotari es de segovia, debe ser una piedra del acueducto que sale del conducto anal del que se sodomiza a sí mismo

    ResponderEliminar
  10. basta ya!!!! no me destruyan a mi mejor obra, dejen de perseguirme como si yo fuera el mamporrero de rato, solo soy su gigolo

    ResponderEliminar
  11. Cuando leo HISPANIDAD, así todo en mayúsculas, me dan ganas de invadir Polonia, y Marruecos, y Sudán, y USA, y argentina y el jardín de mi apófisis

    ResponderEliminar
  12. apófisis trasero, por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu trasero lo que está es ancho,como castilla,pero de tanto darte por allí

      Eliminar
  13. pilotaria,eres mas tonto que un aborto del teletubi lila,mas envidioso que una urraca amargada,y mas creido que julio iglesias que se pajea cuando se mira al espejo,pero lo mas gracioso es que tu te crees muy inteligente y singular, y cuando no tienes una crisis grave,intentas demosttrar al mmundo tu truncada vocacion de escritor cortito,pero que simula genial.todo eso no es nada,tu problema real y profundo,es que no estas bien ............

    ResponderEliminar
  14. porque cuando tienes una crisis al provpcarte con criticas al tontoSOE, alabanzas alPP o la iglesia,y sobre todo a celta.........entonces te viene el pataleo y ya pierdes hasta los pocos puntos de tu escritura,lo docho........................un memo total

    ResponderEliminar
  15. “””””……….En uno de mis viajes, encontrándome yo por los cayos de florida, hallé a un chico español (que cuando los encuentro, a los compatriotas, si estoy muy lejos aprovecho para entrenar mi verborrea y no olvidar mi idioma en esos lejanos confines). Lo que más me gusta de los Florida Keys (aparte del paraíso que resultan en sí, y su “highway” de unos 140 kilómetros por encima del mar que es una delicia para la vista de cayo en cayo -precio entonces, un dollar Usa, que los precios de las autopistas de Florida son de risa- , sus parques naturales con playas donde en alguna hay que pagar para entrar como la virginal “Bahía Honda”) es ese sorprendente espíritu libertario que no existe en el resto de USA. Y es que aquí parecen todos descendientes naturales de los hippies, en cuanto a sus formas. No son de aspecto ni maneras los hippies ibicencos, pues en Florida Keys la gente es muy diferente, “pelín” más pija, y más materialista que nuestros idealistas hippies. Y lo que ya menos me gusta es el calor y humedad, que tampoco me gusta el Caribe por ésta única razón (el que haya visitado Polinesia…eso sí que es ideal).

    Pero incluso la policía, y esto sí que es una novedad en USA, allí es pasota y tranquila. Baste decir que una noche bien cargadito de copas y a eso de las 2 de la mañana hora local, con un muy americano y descapotable Ford Mustang alquilado (que es lo que tocaba allí), puse la música alta por las calles de la admirada Key West (bonito cayo, y el último, cuyas playas contienen demasiadas algas para mi gusto), y me encontré a la “poli” en un cruce con sus Harleys. Solo me miraron sonriendo, y con muy amable gesto, me indicaron que bajara la música. Lo “mismito” que en el resto de USA. Como por ejemplo en Malibú, California, donde por solo tirar una colilla al suelo, casi me deja sordo de los gritos que me pegó el animal de policía que me sobrevino.

    …/…sigue

    ResponderEliminar
  16. …/…sigue

    Pues este chico era murciano. Un muy bien plantado chaval, que iba con sus amigotes.
    A lo primero fui algo mal pensado (imperdonable), porque fui advertido que hay por Key West mucho señor que copula con otros de su mismo sexo, a lo que nada tengo que decir pues todo es muy respetable, y mucho más por ser asunto genético éste y no de contagiosa enfermedad. Pues se es “gay” por genética y no por convicción, como lo es el ser pelirrojo o tener los pies grandes. Yo mientras el gachó sea respetuoso, feliz y contento, que deben ser otros los valores en que fijarse y no los “cameros”. También pensé mal, porque el chico llevaba allí tan lejos de casa, solo compañía masculina.

    La cosa es que de “gay” nada. Aquel murciano de idioma panocho (que es dialecto local), era más fornicador que Casanova. Y los cariñosos abrazos y besos que me daba, solo eran fruto de los mojitos que llevaba, y no de insinuación alguna. Y sus delicadas formas, de una estricta educación en familia bien y no de ningún amaneramiento.
    Acabamos ya solos (mi damisela de entonces, se había ido a dormir, pues al ser yo de naturaleza muy noctámbula, pocas me aguantan hasta el final), copa va y copa viene emulando Hemingway, en los bares allí muy típicos donde la música rock y country es muy verdadera, pues es en directo siempre. Recuerdo entre la borrachera, como nos miraban embobados los presentes. No debían haber visto tales bucaneros hace años allí.

    En un momento de la noche me confesó para mi sorpresa sus gustos sexuales, y es que al mozo le gustaban maduras. Al tener él solo unos 25, se ve que le ponían mucho las damas adultas. Decía que extrañamente se sentía muy seguro con ellas, y que le agradaba sobre manera hacerlas disfrutar (pensé: Cuanto hedonista desinterés…!!).

    Claro que al decir él de las maduras y viendo yo su juvenil edad, me las imaginaba de unos 45 años. Pues no señores. Eran las “chicas” de más de 80 años las que al panocho mozalbete le gustaban. Que yo al imaginarme yacer encima de una de éstas “nenitas”, o peor aún, ella encima de mí, me imagino a mi querida abuelita, y la cosa es imposible que funcione.

    No sé si podría yo, ni como muy altruista favor, andar en estas lides.
    Por eso digo que gustos hay para todos.

    Y colorín colorado, esto se ha acabado por hoy en España, otro bonito día en la lateralidad, en la que también hay que saber vivir.

    Celta”””””””””””……..

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu cita, que por más que éste sea un blog de mercados y sobre todo bolsa española, se agradece una sonrisa de vez en cuando, sobre todo, tal y como está el patio (los patios, el delantero, y el trasero).

    ResponderEliminar
  18. Parece que por fin Ramón se ha dispuesto a hacer desaparecer a Pilotari y sus nicks.
    Esperemos que sea así.
    Que descase en paz en Segovia "el bicho", y que de paso nos deje a todos en paz sus bobadas.
    Pero yo sigo pensando que es Doblado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ser tan cortito, infumable individuo? Son tus vomitonas incesantes, tus verborreas que atribuyes a varias personas y solo salen de tu podredumbre interior, las que ha borrado el administrador, con buen criterio, asqueado de tu peste.
      Mírate en un espejo y si lo resistes vista el Tibidabo y busca un buen lugar para volar.
      Y sal algun rato de tu cueva y de este blog, aireate, debes oler a rata

      Eliminar
    2. esta solo respuesta a las 20:24 del día 27,ya indica que Pilotari se ha enfadado con el que le criticaba antes llamandole bicho,lo que confirma para los novatos su existencia,

      Eliminar
  19. Mi consejo ramón: Sigue haciendo tus periodicas entradas; pero no habras la posibilidad de añadir comentarios aún, y espera unos días más.
    Con eso creo que desaparecerá otra temporadita, al darse cuenta el "bicho" de que se va encontrando mejor mentalmente al alejarse del blog.
    Visca el Barca !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, increible hasta donde es capaz de llegar este sociópata

      Eliminar
  20. QUE PASA PILOTARI NO TE ENTRA EL SUEÑO? ES QUE MAÑANA NO HAY QUE TRABAJAR? ADEMÁS DE SEGOVIANO Y AMARGADO AHORA ES PARADO JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  21. .............."""""""".....................................................................Te explico. Pilotari era (es) un segoviano envidioso, que nadie sabe porque se ha pegado a este blog, y que hace mucho que está aquí, y siempre para soltar críticas ácidas y meterse con quien hable mal del psoe o bien acierte en bolsa o se suponga que le va bien en la vida y lo diga. En la última etapa encontró en Celta (que sabe de bolsa lo que no está escrito y tiene un instinto de lince) su odio más visceral porque debe representar todo lo que él envidia. Es así de simple. Celta dio unas entradas de valores que fueron éxitos rotundos en la mayoría delos casos, y encima nos contaba historias de su vida, y “buena vida”, ya me entiendes, rodeadas de humor y como con cierta rima y lenguaje cuidado antiguo. Y este loco se lanzó a por él como un poseso, mientras que a Celta se la reflanflinfla bien claro…
    De vez en cuando le hace la pelota a Ramón para que no le eche a patadas (a pesar de que Ramón, que casi nunca interviene en estos temas, ya le dijo un día que no aportaba nada, de ahí su cambio de Nick), y sobre todo se entretiene en retocar bien sus comentarios a fin de no soltar ninguan falta ortográfica ni sintáctica, y así de paso criticar también a quien las cometa, como si aquí eso fuera lo importante. Ala, ya sabes quien es. Vamos, un soplagaitas como tantos que te encuentras por el mundo....""""""""""""""""""""..................................................

    ResponderEliminar
  22. Buscando los últimos comentarios me encuentro con este despropósito. Un tío pasadas las 12 de la noche interviene para insultar a otro que dejó un comentario a las 20 horas, y le acusa de no dormir , de que ya es hora que mañana tiene que trabajar!!! La vida al revés! Y luego los demás comentarios que parecen rivalizar en mal gusto. Esto se desmorona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se dessmorona,pero tu futturo pilotari,tu te desmoronas tontinn,como te van las taquicardias y tu falta de sueño y ausencia de ganas de comer,estas a punto ya para tu sigueinte crisis sicologicca de enviddia???¿pilotari comienza adesmoronarse,odiado,sin argumentos,los miiedos le pueden ya

      Eliminar
    2. dispuesto a leer mas aneccdotas de celta o informaciones del diario la razon,y lueggo nos veias escribiendo bien calro que no envidiabas acelta ni eras del pssoe,todo trolas,todo mentiras,todo fantasmadas en el anonimato de tus nik

      Eliminar
  23. Te explico. Pilotari era (es) un segoviano envidioso, que nadie sabe porque se ha pegado a este blog, y que hace mucho que está aquí, y siempre para soltar críticas ácidas y meterse con quien hable mal del psoe o bien acierte en bolsa o se suponga que le va bien en la vida y lo diga. En la última etapa encontró en Celta (que sabe de bolsa lo que no está escrito y tiene un instinto de lince) su odio más visceral porque debe representar todo lo que él envidia. Es así de simple. Celta dio unas entradas de valores que fueron éxitos rotundos en la mayoría delos casos, y encima nos contaba historias de su vida, y “buena vida”, ya me entiendes, rodeadas de humor y como con cierta rima y lenguaje cuidado antiguo. Y este loco se lanzó a por él como un poseso, mientras que a Celta se la reflanflinfla bien claro…
    De vez en cuando le hace la pelota a Ramón para que no le eche a patadas (a pesar de que Ramón, que casi nunca interviene en estos temas, ya le dijo un día que no aportaba nada, de ahí su cambio de Nick), y sobre todo se entretiene en retocar bien sus comentarios a fin de no soltar ninguan falta ortográfica ni sintáctica, y así de paso criticar también a quien las cometa, como si aquí eso fuera lo importante. Ala, ya sabes quien es. Vamos, un soplagaitas como tantos que te encuentras por el mundo....""""""""""""""""""""..................................................

    ResponderEliminar
  24. Persisten los canes falderos de celta en decir que soy Pilotari (Joan, Manel, evolucionista y muchos otros), cuando nadie recuerda si tal nombre existió. Y todo ello con la bendición de un desagradecido Ramón, quien se alía en la infamia con los atacantes al dejarlos campar a sus anchas y convertir así su blog en algo más bien doméstico, algo que casi siempre fue teniendo en cuenta el nivel de sus lectores.
    Los fachas comparsas del asesino Aznar están por todas partes, estrechando extrañas alianzas peperas para acallar a todo aquel que dice la verdad. Hacen servir sus panfletos como El Mundo, La Razón y otros muchos para apoyar a los nazis de la calle Génova, en detrimento del Psoe de la verdad y la justicia.
    Los monaguillos celtíberos y derechones del blog, en su desesperación, cual la zorra de la fábula esópica, dirigen sus ataques hacia el amable y gentil fácil, dejando a los otros fachas vomitivos que campan por el foro; pero le hacen a este segoviano de mente perspicaz menos pupa que los pinchos de Espinete.
    Os tengo que dejar para hacer cosas más importantes que leer a los depredadores vengativos celtiberos con el beneplácito de un Ramón muy pasota, sobre todo seguir mis importantes inversiones en bolsa, que yo al menos tengo dinero de verdad y no yates de caucho; pero no sin antes pasar por la toilette a soltar el cinturón para dejar caer dentro del Wc un florido chorrito diarreico que me produce un apretón ahora mismo y que me es adivinado por mis pedos mal olorosos esta mañana, que no quisiera manchar mis calzoncillos, y con ello mis pequeñas y peludas partes; pero lo haré a la salud de todos los lectores, acordándome de ellos cuando comience a oír el chapoteo de la caída dentro del Wc.

    ResponderEliminar
  25. Le recomendaría al asiduo coadjutor Pilotari, dirigiéndome a sus duplicados y siameses, que ocupe tanto tiempo en mejorar sus compras como el que emplea en crear clones, persecuciones enfermizas y redacciones satíricas, oníricas y kafkianas de baja calidad.

    ResponderEliminar
  26. agustin12 de julio de 2011 18:14
    Pilotari me parece que esto es un foro de bolsa si mi memoria no me falla. y aun no te he visto nada mas que criticar metete en la web de tele5 y ahi seguro que encuentras un foro a tu altura.

    ResponderEliminar
  27. Por favor señores, dejad de vomitar el odio que padeceis los nazis/fascistas/franquistas en vuestra locura insomne. Se os nota la necesidad de sangre que teneis y habeis mamado como amantes del tiro en la nuca. Lo que pasa es que sois cobardes y ahora teneis miedo que si asesinais demócratas os cueste caro, ya no está vuestro valedor. pero se os nota que si pudierais asesinariais de nuevo.
    Vais a acabar con cáncer de odiar tanto.
    El responsable de este blog debería tomar carata en el asunto y c ortar esta deriva del loco nazi.
    Pilotari.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9 de mayo de 2012 22:29
    Ramón,
    Imagino que volverás a implantar la censura, que pena, pero el loco de la colina Pilotari te está volviendo a fastidiar. Inventa algo de pago, baratito y que podamos montar una pequeña comunidad, ya crecerá. Cuenta conmigo.
    Joan (bcn)

    ResponderEliminar
  29. Pilotari = Cibertio = Kurpielo = Eurípides = Destroyer
    y muchos más, el multinick más famoso del hiper-espacio blogueril.

    ResponderEliminar