martes, 7 de febrero de 2012

¿Que os parece el nuevo diseño de La Bolsa desde los Pirineos?


Como habréis podido comprobar los que hayáis accedido al blog en las últimas horas he estado cambiando el aspecto de La Bolsa desde los Pirineos, así que en primer lugar pediros disculpas si esto ha podido acarrearos alguna molestia; en esta ocasión querría pediros vuestra opinión para saber si os gusta más este diseño o volvemos al anterior y al mismo tiempo saber si las modificaciones efectuadas os han generado algún tipo de incidencia técnica.
Resumiendo: ¿qué os parece el nuevo diseño de La Bolsa desde los Pirineos?

Mil gracias por vuestros comentarios.

35 comentarios:

  1. Hola, sobre todo gracias por hacernos llegar tu saber, siempre con un punto de vista adecuado a las circunstancias, bien ahora respondiendo a tu pregunta mi computadora esta muy lenta con el nuevo formato, pero nada que objetar, gracias de nuevo, eze

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta, lo único que yo suelo leerte en el trabajo y el fondo anterior se disimulaba más...
    Pero no me disgusta el cambio.

    La letra de cabezera roja de la bolsa de los pirineos si que la pondría negra por el contraste de colores.

    Como dice Zuckerberg en internet las claras y precisas.

    ResponderEliminar
  3. Cámbiale el contraste a la letra roja de la cabecera. Por lo demás, sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, ¿os referis a la letra del nombre del blog?

    ResponderEliminar
  5. Olvide explicaros la foto que saque desde la cima de Nabaín hace algunas semanas, de izquierda a derecha El cilindro, Monte Perdido, el Soum de Radmón y Punta las Olas (todo son tres miles) en medio el espectacular Collado de Añisclo y a la izquierda las Zucas que tienen todas unos 2.800 metros de altitud, justo detras estaría el Valle de Pineta uno de los mas bonitos del Pirineo.

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando hay que cambiar, a mi me gusta el cambio, te doy las gracias por compartir tus opiniones con los demas

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonito el diseño del nuevo Blog. He agradecido encontrarme por sorpresa ese tono blanco, como de nieve y esas montañas del Pirineo que tanto me gustan.
    Yo tb agradezco mucho tus comentarios y los sigo a diario.
    Un abrazo

    Juan Cho

    ResponderEliminar
  8. El formato es mas atractivo pero el detalle de los gráficos se ve peor porque antes se ampliaban muy bien

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. El nuevo diseño esta bien, aunque lo que si que esta bien de verdad, que es lo mas importente, son los contenidos que siguen siendo de gran calidad. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Como dicen el formato es más agradable, el otro parecía un poco anticuado. Y ya que estamos con el tema de la cabecera... yo lo que haría sería voltear la foto 90º en horizontal y poner el título algo más pequeño y en blanco en la parte del cielo que te va a dar ese hueco que ahora está a la derecha. Y quizá la letra un poco más gorda (negrita). Y no sé si la pegaría al borde superior, eso habría que verlo.
    Pero claro si son unas montañas que vas a notar extrañas dadas la vuelta pues igual no te gusta a ti, y si no te gusta a ti...
    Y ya que has puesto una foto tan chula de fondo, quizá podías coger ese tono anaranjado y ponerlo de fondo en los botones del menú y retiras ese tono tan gris...
    Sugerencias, nada más. Porque a mi el cambio me ha parecido muy bien, siempre a mejor.
    Un saludo y gracias por tu dedicación. Este blog fue un descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  11. voño, vaya susto me lleve, me ha pasado aqui,, muy chulo. gracias por todo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cambio, es una de las panorámicas cuyas del Pirineo.
    Todavía esta el reloj de sol de la fragua?

    ResponderEliminar
  13. como siempre un diez por la página, sigue así,,y sobre todo sigue dándonos esas opiniones tan buenas sobre el complicado y apasionante mundo de la bolsa

    saludos Ramón

    ResponderEliminar
  14. Yo personalmente me gusta mas el otro diseño, este blanco te pega a los ojos que no veas... por lo menos a mi...

    Per la WEB de lujo, pero quita el blanco XDDDD

    ResponderEliminar
  15. Me gusta... pero yo pondría un oso en uno de los picos, y si es posible con cachirulo.... je je....y ahora en serio, Ojo con los anuncios con colores fuertes, en vez de llamar, repelen, y no invitan a leerlos. (por lo menos en mi caso)

    Un abrazo.
    Jose A.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ramón, el cambio esta muy bien, la otra tambien me gustaba, la imagen es preciosa...

    Un saludo del Conde.

    ResponderEliminar
  17. Hola J Ramon. Lo primero gracias por compartir con nosotros tus comentarios y resaltar como bien dice otro seguidor, que lo mas importante son los contenidos elaborados que nos trasmites de una forma sencilla y comprensible para la mayoria. De todos modos decirte que a mi me gustaban mas los tonos y diseño anterior, ahora con estos tonos suaves pastel parece todo como demasiado uniforme, cuando antes con tonos mas fuertes resaltaba mejor lo importante. En fin es solo mi opinion. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho más este nuevo diseño que el anterior, y además la cabecera está muy bien y concuerda perfectamente con el título del blog.

    Pero, como la perfección no existe, tres puntos a mejorar:

    Uno, tal como dice algún otro lector, los anuncios demasiado llamativos espantan más que atraen (sobre todo por tener dos tan juntos en la parte superior).

    Dos, está bien tener una sola barra lateral, pero es demasiado larga, no? No se podría poner un pie de blog a tres columnas con parte de esa información? (Yo lo tengo así y queda bien).

    Y tres, quita el "meta content='450' http-equiv='refresh' name='content-type'/" por favor. No hay nada más molesto que páginas que se recargan solas (ya me obligó a reescribir este comentario, por ejemplo).

    Muchas felicidades por el blog, que sigo a diario mediante el Google Reader.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones muy bien, y gracias de nuevo por compartir tu conocimiento , ideas y darnos una mano a los neófitos en este asunto .

    ResponderEliminar
  20. Está bien, me gusta más que el otro, gracias por las explicaciones y consejos que das sobre la bolsa y la economia, sigue asi y no te canses de esta labor.

    Animo y hasta siempre
    David

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que hay cuestiones sobre las que no tengo control, sobre todo de los colores de los anuncios, del resto tomo nota e ire mejorando lo que pueda.
    Gracias de nuevo y saludos,
    Ramón

    ResponderEliminar
  22. He modificado el color de los baners adaptandolo al nuevo diseño (venian del antiguo blog), he incrementado mucho el tiempo del Reload y la verdad es que no puedo evitar que en la parte superior haya dos baners publicitarios ya que no obedece a mi control, gracias a todos por vuestras sugerencias, teneis todo mi agradecimiento.
    Saludos,
    Ramón

    ResponderEliminar
  23. Collado de Añisclo y a la izquierda las Zucas----- Zucas a la derecha....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece encomiable tu entusiamo a mejorar la presentación, pero seguira siendo lo importante y lo que tus fans valoramos tus ppinceladas de sabiduria sobre el analisis de valores, que siempre ademas eliges los que necesitamos en el momento oportuno
      Muchas gracias y pongas lo que pongas, dibujes lo que dibujes tu sabiduria y tus ganas de transmitirla es lo mas importante
      Salud

      Eliminar
  24. Muy chulo el diseño Ramón! enhorabuena por la página!

    ResponderEliminar
  25. hola, a mi personalmente me gustaba mas antes, pero lo importante es como te guste a tí que para eso es tu blog..gracias por todo.

    ResponderEliminar
  26. Yo te recomende las letras negras de del inicio, y queda mejor ahora.

    Tu mandas en tu web pero has conseguido algo que me parece increible, una imagen de marca "la bolsa de los pirineos", pareceria un chiste años atrás pero ahora no lo es, yo basaria mi diseño en tu marca, como bien has hecho en la cabecera.

    El fondo me parece muy buen fondo, incluso me gusta como foto o como fondo de escritorio, pero nose si encaja a tu web en una visión a largo plazo, parece tonto pero el fondo blanco lo veo más profesional, de todas maneras es una opinión y tu eres quien decides.

    La gente te lee por tus artículos sobre valores que son diarios, y creo que el fondo contra mas neutro mejor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta más que el antiguo, lo único que cambiaría es poner la barra lateral con todos los enlaces a la izquierda, me parece que queda más natural en webs con una sola barra lateral y resulta más sencillo leer los textos. Por lo demás genial.

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  29. Me Gusta,Gracias por tus publicaciones que sigo hace años y que en ocasiones me han ayudado a ganar algunos €

    ResponderEliminar
  30. Hola Ramón te sigo hace tiempo todos tus análisis y comentarios. Decirte que enhorabuena por tu dedicación y tus recomendaciones que me ayudan bastante. Ahh y Felicidades por este nuevo diseño que me gusta un monton. Graciaass Ramón¡¡

    ResponderEliminar
  31. Está muy bien, déjalo así.

    ResponderEliminar