domingo, 18 de septiembre de 2011

Amadeus al revés que el mercado



Le ha costado bastante estabilizarse a la cotización de Amadeus desde que volvió a cotizar hace poco más de un año; podríamos decir que en los primeros meses la tendencia fue alcista aunque con mucha volatilidad y precisamente cuando la volatilidad del mercado ha sido más alta la de Amadeus...

se ha reducido y la cotización se ha estabilizado en un rango lateral estableciendo la tendencia como lateral - bajista, sobre todo si valoramos que ha perforado su media móvil de 200 sesiones y la línea de tendencia alcista que formó hasta Febrero de 2011.
Pese a no estar en tendencia alcista y haber tenido algunas dudas en su evolución bursátil en este periodo de cataclismo en las bolsas, Amadeus es uno de los valores con mejor comportamiento durante la crisis, además en la lateralidad de estos últimos meses ha definido con bastante nitidez una resistencia clave en 14,30 euros cuya superación convertiría su tendencia de nuevo en alcista. Por abajo primer soporte  en 12,75 euros bajo el que puede situarse un stop loss si no queremos arriesgar demasiado, eso sí, hay que darle margen al menos hasta 12,49 y trabajar con stop loss en cierres. Siguiente soporte en 11,80 - 11,85 cuya ruptura ya no depararía dudas de la tendencia bajista de Amadeus.
Ahora mismo no parece un valor de riesgo, aunque tampoco se contará entre los más beneficiados en una hipotética recuperación del mercado.

Hoteles Ainsa

2 comentarios:

  1. El viernes el mercado español intento superar la resistencia de los 8480 pero sin éxito, el máximo fue marcado en la apertura y en ningún momento dio sensación de poder superar la zona clave.

    Po técnico, en corto plazo peligro por debajo de los 8480 ya que podríamos ir a 8045, superando 8480 deberíamos ir a 8780.
    Por encima de los 8780 cambio de tendencia.
    Mañana por tanto día importante para ver si superamos los 8480 antes comentados.

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Atentos al VIX que se encuentra cerca del soporte zonal de 30

    Saludos

    ResponderEliminar