martes, 23 de agosto de 2011

REE: para buscadores de suelos



REE es uno de los valores favoritos de mi amigo Rafa de Madrid que suele venirse por Ainsa a disfrutar del deporte de aventura 2 o 3 veces por año, y no me extraña que lo sea, puesto que entró en la OPV y las rentabilidades por dividendo que ha entregado REE desde entonces han sido verdaderamente espectaculares.
Pero ni con esas REE se ha librado...

de la corrección de las bolsas, la caída de 42 euros a 31,50 sin ser tan espectacular como la de otros valores se ha llevado por delante toda la subida desde Noviembre del año pasado, precisamente, y exactamente, REE ha rebotado desde esa cota de 31,50, soporte que tocó por última vez el 25 de Noviembre de 2010.
A priori batir los máximos del anterior rebote son los que cambiarían la tendencia a corto plazo del valor, estamos hablando de los 35,70 euros, aquellos que confíen en REE y que no quieran comprar tan arriba siempre tienen la posibilidad de jugar a adivinadores de suelos entrando en REE ahora y estableciendo un stop loss bajo el soporte de 31,50; esta estrategia puede funcionar en esta ocasión si la volatilidad de los mercados continua reduciéndose, si vuelve a los niveles de la semana pasada los stop loss saltaran con facilidad.
Por último recomiendo que os fijéis en el canal bajista con objetivo de caída cumplido (con creces), como corresponde a la tendencia bajista en que nos encontramos.

Hoteles en Ainsa

2 comentarios:

  1. Gracias Ramon por tu analisis de esta accion.

    Por cierto desde Bolsacafe seguimos de aniversario en nuestro primer cumpleaños.

    Desde aqui aprovechamos para que nuestra querida fundadora del foro, nos vuelva ha hacer una visitilla antes de que escribamos en todas las paginas de bolsa de Internet jajaja.

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar