martes, 7 de junio de 2011

Gas Natural resistencia clave



Por ahora Gas Natural parece inmune a la corrección que están sufriendo los mercados ya que su tendencia alcista no se está viendo afectada, aunque todo podría cambiar muy rápidamente si el Ibex perdiera los 10.100 puntos lo que probablemente derivaría en un tramo bajista adicional y un incremento de la volatilidad en las bolsas, que cada día andan mas tocadas. En la...

medida que ese tramo bajista afectara a Gas Natural podría llegar a vulnerar el suelo del canal en que viene circulando desde Otoño de 2010 lo que implicaría que la corrección bien pudiera acelerarse, con objetivo mínimo en la media móvil de 200 sesiones.
Por arriba la ruptura alcista se me antoja complicada hasta que las bolsas no terminen de corregir, fuerte resistencia en 13,60 - 13,80 euros y vía libre por encima de esos niveles; hay que ser conscientes de que superar esa resistencia implicaría una mejoría técnica considerable, Gas Natural daría compra por encima de esa cota y en un mercado simplemente lateral debería comportarse mejor que la media.
Por debajo de la resistencia lo más prudente es esperar.

2 comentarios:

  1. Buenas;

    Buena apreciación ya que personalmente una de las mejores estrategias es ruptura de resistencia acompañado de la tendencia para posicionarse en valores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.

    Ahora sí. A este que os habla le llegó la hora de comprar.
    Mi intención es empezar a comprar ya a estos niveles. Al Ibex, desde mi punto de vista, le costará muchísimo bajar a cierre de este nivel de los 10.000 más o menos, por más que no parece ser eso lo que se lee en las webs y blog.
    Hora de buscar valores para reponer y/o acumular.

    Un saludo para todos y mucha suerte.

    ResponderEliminar