sábado, 14 de mayo de 2011

Y tras mucho tiempo gustaron al mercado los resultados de Gamesa


Y por primera vez en mucho tiempo los resultados de Gamesa gustaron al mercado, desde luego no han sido para tirar cohetes pero si algo mejor de lo esperado y comienzan a demostrar que la estrategia de internacionalización de la compañia está dando sus frutos, tampoco les quedaba otra, en España no venden nada; su cotización en bolsa...

repunto ayer más de un 2 % siendo el mejor valor del Ibex, lo que implica que en un día en que los mercados hubieran sido alcistas la subida habría sido mucho más importante.
La implicación de los resultados de Gamesa en el gráfico es evidente, los 6 euros son ahora el soporte clave para el valor que a trancas y barrancas ha logrado formar un canal alcista y cotizar con suficiencia por encima de la media móvil de 200 sesiones, es decir que está sentando las bases para la recuperación (en plazos más largos) que solo se confirmaría con la superación de la resistencia de 7,50 euros, bastante alejada de los niveles actuales. En cualquier caso a corto plazo Gamesa es lateral o incluso lateral alcista tras superar ayer la pequeña pero significativa resistencia de 6,40 euros, aunque al no lograrlo con claridad al cierre de la sesión debería confirmar la recuperación (tras una caída en un mes de más de un 20 %) superando los 6,50 euros, de lograrlo tendrá el camino libre de resistencias de nuevo hasta los 7,50 euros.
Positivo a corto plazo con Gamesa salvo que veamos un cierre de sesión por debajo de 6 euros.

36 comentarios:

  1. Buenos dias,

    soy un ferreo seguiro de vuestra pagina... y estoy pensando en entrar en B.Popular. Ha bajado de 4 euros y creo que es un buen precio, pero como siempre, queremos comprar lo más bajo posible.
    Según he estado mirando no sé si seguirá bajando hasta el soporte de 3,50 o habrá una recuperación hacia los 4 euros.
    Que opinais ?
    No soy muy experto, asi que espero que me hayais entendido.
    En resumen, espero a que baje hasta los 3,50 euros aprox o compro ya a 4 ?
    Gracias por vuestro trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Apreciado "ferreo seguiro", Banco Popular es un banco en cuidados intensivos, necesita respiración asistida. Por eso no es un valor a invertir a medio o largo plazo. Pero sí puede ser apto para el corto siempre que se compre a menos de 3.90 y se venda en cuanto tenga un aparente momento saludable y nos llevemos la ganacia antes de que vuelva a entrar en coma.
    Aunque para eso hay valores mejores en los que fijarse.

    ResponderEliminar
  3. Hola,, me parece que deberias plantearte lo de los mensajes anónimos, porque parece que hay gente que no sabe lo que es la libre elección sin entrar en ofensas y demás historias, te lo digo por los comnetarios del análisis anterior.
    Por cierto que opinas sobre el ibex en general, oportunidad de compra u oportunidad para salir corriendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. A anónimos enfrentados:

    Resulta desagradable venir a aprender de bolsa y encontrarse con vuestras peleas . ¿Sería mucho pediros que aprendais a respetar a los demás o por lo menos os lleveis vuestras rencillas a otro sitio?.

    ResponderEliminar
  9. Banco Popular, por tecnico al cierre del Viernes rompió el soporte de 4 euros, asi que no deberia comprarse en este momento. Dicho esto, si los mercados se dan la vuelta el Popular los seguira. Valor algo debil en comparación con muchos otros del mercado.
    Anonimo 3, ahora entro y borro los comentarios ofensivos de la entrada anterior, sobre el Ibex todo dependerá del tema griego, mas complicado de lo que parece.
    Saludos,
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Tras mirar con algo mas de atención el gráfico yo no daría el soporte de 4 euros del Popular por roto, aunque desde luego es un valor debil.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! la decisión de borrar esos comentarios ajenos a la Bolsa y seguramente salidos todos ellos de la misma pluma, es la mejor medida para sanear de una vez por todas este magnífico blog, que no sabemos por qué ha venido siendo el refugio de alguna mente enferma.
    A ver si ahora nos animamos a intervenir con más asiduidad tantos lectores como tiene el blog que por una u otra causa permanecíamos silenciosos pero asiduos a las opiniones de Ramón. Los comentarios bursátiles, tanto los emitidos por expertos como los salidos de novatos, siempre enriquecen el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ramon, ¿podrías analizar ENCE? hace tiempo que sigo este valor y no retrocede. Hay una sicav de un conocido que no para de comprar y no se si seguirle.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. si de la isma pluma, la de un castellano segoviano amargado y que padece celtitis aguda. envidia chuflatera, es verlo aparecer y ya ni se aguanta jajajaj.

    ResponderEliminar
  14. Creo que el de siempre está desafiando a Ramón. Le acaba de borrar varios comentarios e insiste de nuevo. Yo le banearía por IP.
    Estamos pensando ya que es alguien que odia y envidia el éxito de este blog y trata de arruinarle.
    Pero nucalo conseguirá, todos estamos con ramón y contra los tocapelotas marginales.

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo para nada que odie este blog ni tenga envidia de él, lo que creo es que tiene envidia de Celta y lo odia, como ha demostrado reiteradamente.
    La cosa es que el fulano no acaba de desaparecer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. para mi popular es un valor bajista en mayusculas, no veo ningun soporte en 3,50. si un hueco en 3,50 y otro mas arriba en 3,77 que tendra que cerrarlos. de entrar seria en 3,50 pero no cuando lo perfore a la baja sino cuando este en reaccion para ir a buscar el 4 figura o 4,10 como proximo maximo decreciente.

    ResponderEliminar
  17. Resulta evidentemente esclarecedor. El anónimo 15 es el propio celta, de vida tan miserable y solitaria que no encuentra otra forma de relacionarse con los demás que le rechazan siempre, que incordiar, malmeter, inventarse personajes y autoalabarse a sí mismo. Está para que le encierren. No encontrará otro foro donde incordiar? No descansará algun tiempo? Tan incurable es lo que tiene?
    Al menos que desaparezca un tiempo, como hizo hace algo más de un año.

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy tu alter ego ni nada que se le parezca, y aqui me temo que el único enfermo incurable eres tú. Espero que Ramón finalmente acepte tu misma idea de Banearte la IP. Y el que desapareciste hace un año eras tu Pilotari, que entoncces no te llamabas así. déjanos ya de tanta fantasía y sal de tu habitación a pasear y que te de el aire fresco "porfa".

    ResponderEliminar
  19. a sido aparecer un simple comentario de celta, y a pilotari nueva crisis.
    Que mala es la envidia.
    Joven K

    ResponderEliminar
  20. Olvidas lo más importante: Un comentario de una recomendación, y un acierto de nuevo.
    ¿Ves por dónde voy?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Pobre Celta, qué mal está, necesita autoalabarse a sí mismo con la bobalicona e infantil manía de inventarse personajes que solo consiguen dejar patente su esquizofrenia galopante. Y qué manía tiene la pobre histérica con repetir que acierta en sus recomendaciones... eso, más que ninguna otra cosa, nos revela su carencia de afectos, su galopante soledad, su interminable insuficiencia mental...

    ResponderEliminar
  22. Yo recomendaría al enfermo que se hace llamar celta (pero que a su vez se avergüenza de serlo) que se suicide. De esa forma tendríamos su final y el de tantos pueriles personajes que crea para darse carrete a sí mismo, sobre todo ese al que finge odiar que ha creado con el apodo de pilotari

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, la celta estaba mejor cuando colocaba esos culebrones marujiles que copiaba de la literatura casposa de kiosko. Ahora solo sabe pregonar su melodramas de solterona transexual.

    ResponderEliminar
  24. sigues brutalmente enfermo,viendo celtas por todos lados.diria que a celta se la sudas bastante seguramente,porque no te vas pilotari y todos tus personajes y nos dejas hablar de bolsa.hazlo por tu salud que ya te vemos fatal otra vez.y tio celta acierta con sus recomendaciones ¿no? y bien que te jode.tu en cambio ?que haces aqui¡a parte de hablar del digo

    ResponderEliminar
  25. Hha y te pego comentario de celta del dia 6 jajajajja:

    …………………………………………………..Hola a todos.
    Ando liado con mis cosas y fuera de España.

    Acabo de entrar en el blog de ramón en mí recorrido por las Webs, blog y demás lugares para ponerme un poco al día de lo que se comenta, y observo su buen análisis de Gamesa, y tengo que decir que he adquirido hoy un buen paquete para corto plazo a una media de 6,065. Recomiendo este valor para corto plazo honestamente.

    He adquirido también hoy NH por 4,925. Recomiendo este valor encarecidamente y ya no solo a corto como Gamesa, sino también a medio plazo.

    Mucha suerte a todos y muchas felicidades a Ramón………………………………………………………………

    Jajajjaja te gusta???’

    ResponderEliminar
  26. Preparado contra la envidia
    Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados
    ------------------------------
    Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros.
    Para ello necesitaremos 1 cda de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una frasquito el que usaremos como amuleto.

    ResponderEliminar
  27. Si ese que permanece en este blog día y noche, el anónimo de los últimos comentarios, no es el propio celta al que constantemente adora, es que es su mamporrero.
    Y qué manía tiene el parásito en acusar a los otros de envidiarle, qué estulticia más peregrina! De dónde saldrán estos elementos tan desquiciados?

    ResponderEliminar
  28. estos, aquellos, esta gente...!!!
    va tio, pilotari deja ya de querer hacer a los demas que estan como tu imaginando a tu alter ego por todas partes,paleto,y yo no soy mamporrero de nadie, deslenguado mala baba,yo soy uno casadisimo de ti, extraño energumeno castellano

    ResponderEliminar
  29. Señores, por favor no más comentarios de ningún tipo que no sean de bolsa. Esta bola no para de crecer, basta ya. Ignorancia es la palabra, todo lo que no sea ignorancia es lo que va buscando esta persona.
    Espero que éste mi comentario, sea el útlimo al respecto.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  30. Hallituksen ohjelma

    Hallitusohjelma on toimintasuunnitelma sopineet osapuolet hallitus ja jossa esitetään hallituksen päätehtäviin. Kukin uusi hallitus antaa parlamentille tiedonannon ohjelmastaan.

    Hallitusohjelman 22 kesäkuu 2010
    Vastuun jakautuminen ministerit ja varajäsenet
    Ensimmäisessä täysistunnossa hallitus päättää vastuunjaosta ministereiden kesken, ministeriöiden enemmän kuin yksi ministeri. Valtioneuvosto nimittää ministeriöiden
    varajäsentä.

    ResponderEliminar
  31. Anonymous said ..15 de mayo de 2011, 23:53

    Tuan-tuan, harap tidak ada komentar lebih dari apapun selain persediaan. bola ini berkembang, itu sudah cukup. Ketidaktahuan adalah kata, semua kebodohan yang ada bukan apa yang Anda cari orang ini.
    Saya berharap ini adalah komentar saya, adalah hal útlimo.
    Baik malam.

    ResponderEliminar
  32. Aabiding PILOTARI gii-ayaawag niizh ikwewag: mindimooyenh, odaanisan bezhig.
    Iwidi Chi-achaabaaning akeyaa gii-onjibaawag PILOTARI.
    Inashke naa mewinzha gii-aawan PILOTARI, mii eta go imaa sa wiigiwaaming gaa-taawaad igo.
    Mii dash iwapii, aabiding igo gii-awi-bagida'waawaad, PILOTARI giigoonyan wii-amwaawaad.

    ResponderEliminar
  33. El 80% de todos estos estupidos comentarios son del ismo: Pilotari, y sus churumbeles.

    ResponderEliminar
  34. Hace pocas fechas este pilotai,visto que en un momento dado Ramon no le cortaba los comentarios a su joven oponente relatando su enfermedad y sin embargo si le reprimia a él, de quien dijo que no aportaba nada a este blog, pues nos decía que visto el percal que tomaba el blog se iba, jejej, si si, irse.Este sin este blog no tiene vida más allá,excepto lo que ve desde la escasa ventana de su lugrube habitación.Es dficil imaginar la cara de bobo que debe tener para estar en estas lides.

    ResponderEliminar
  35. Resulta raro y poco comprensible ver ciertos comentarios eliminados por el administrador, y, sin embargo, ver otros tan ajenos a la Bolsa y no menos rechazables que los borrados, que permanecen.
    Existe alguna razón comprensible?

    ResponderEliminar
  36. Pues sí, Pilotari, sí, que están todos hasta el gorro de tí, y hay que empezar a borrarte, para terminar baneándote. ¡Listo!

    ResponderEliminar