jueves, 12 de mayo de 2011

Análisis de Telefónica


Aunque pueda parecer (y seguramente es así) que en las últimas sesiones que Telefónica se muestra mas débil de lo normal, la realidad es que incluso los más agoreros difícilmente pueden negar la...

lateralidad de la operadora, rango lateral definido por un triangulo a medio plazo y por un rango lateral a corto plazo con soporte horizontal en 16,80 y resistencia en 17,55 euros. Probablemente aquí el peligro de ruptura del soporte de 16,80 es algo mayor pero estoy convencido de que no será peligrosa puesto que antes de 16 euros la presión de las compras será muy importante. Algo débil a corto plazo pero a priori sin demasiado peligro de caídas importantes; así como vengo diciendo que los 19 - 20 euros de Telefónica son zona de venta los 16 - 17 son zona de compra, tanto por técnico como por análisis fundamental.

3 comentarios:

  1. Buenas;

    Muy buen análisis, ya que se debe vigilar de cerca a TEF para saber el devenir de nuestro querido IBEX con respecto a la zona de los 10000 puntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La capacidad de generar recursos de Telefónica cae empicada.
    El negocio en España cae casi el 16%.
    Alierta prepara reformas, de entrada, al menos de los directivos.
    Toda esperanza está puesta en “las indias” (America), donde aún puede crecer; pero no sé si el tema Vivo al final no costaría demasiado en dureza de negociaciones y demás.

    Saludos.
    Manel.

    ResponderEliminar