miércoles, 4 de mayo de 2011

Análisis Banco Santander



Nada nuevo en el horizonte del Banco Santander, entrega de dividendo el 1 de Mayo y nuevo fracaso alcista que deriva en una corrección que, por ahora, no ha profundizado demasiado. El valor es lateral a corto y lateral - bajista a medio - largo plazo algo que no es tampoco necesariamente negativo ya que...

podría darle la oportunidad de romper al alza en los próximos meses ese cumulo de resistencias que tiene entre 8,48 y la línea de tendencia bajista que ya pasa por debajo de 9 euros, esa media móvil de 200 sesiones nos define claramente donde se sitúa la resistencia clave.
Esa tendencia lateralidad bajista de medio - largo plazo que antes comentaba se fundamenta en un soporte horizontal en la parte inferior del gráfico, situado en 6,80 aproximadamente tras el ajuste por la entrega de dividendo y la serie de máximos decrecientes que viene uniendo la línea de tendencia bajista, si los mínimos fueran también decrecientes y no estuvieran delimitados por un soporte horizontal la tendencia seria simplemente bajista. A corto plazo la clave es la resolución de ese lateral entre 7,80 y 8,55 cuyo objetivo alcista o bajista, dependiendo de por donde se produzca la ruptura, será como mínimo el equivalente a la amplitud del rango.

2 comentarios:

  1. Buenas,soy trader day en el mercado americano,he desarrollado ultimamente un programa sistematico de inversion robusto de gran rentabilidad.Los indices mas relevantes Americanos,S&p500,Dow Jones son los utilizados para dicha operativa.
    Para mas informacion en la sencilla web:http://www.salvationtrader.es/salvationtrader.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jo.. habia leido que era un trader gay....pues si los resultados van a la par de tu español estamos buenos

    ResponderEliminar