jueves, 14 de abril de 2011

Banco Sabadell, primer nivel de entrada



Desde el soporte de 3 euros el Banco Sabadell trata de reordenarse al alza, sin conseguirlo, todo lo mas que está logrando es moverse en un estrecho rango lateral entre 3 y 3,22 euros dentro de una tendencia bajista que no tiene visos de cambiar, la alegría bursátil no es, ni mucho menos, la tónica dominante del sector bancario español.
Si que puede determinarse la zona clave que podría comenzar a invertir la situación el Banco Sabadell...

se sitúa aproximadamente en 3,40 euros e incluye superar esa primera resistencia de 3,22, la media móvil de 200 sesiones y el techo del canal bajista, no parece que le haya llegado la hora de la ruptura alcista, supongo que a final de este año, tras la reordenación de las cajas, podrá vislumbrarse la situación del sector bancario con mas claridad.
El soporte de 3 euros no es excesivamente valido como nivel de stop loss, ya en el pasado hemos visto como el Banco Sabadell lo vulneraba para posteriormente girarse violentamente al alza.
En el fondo hay poco más que apuntar sobre el Banco Sabadell, por debajo de 3,40 no interesa y la situación puede hacerse extensible al resto de la banca mediana (cada banco con un precio de referencia), y probablemente aunque, con alguna diferencia, también a los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario