martes, 12 de octubre de 2010

TELECINCO el triangulo continua sin ruptura


Nuevo día de caídas en la bolsa española que son a esta hora superiores al 1 % con todos los valores del Ibex en negativo (por ahora sigue el rango lateral) incluso Telecinco que ha llegado a subir un 4 % sufre tímidas caídas algo que le lleva a continuar moviéndose en...

... ese triangulo que comentamos hace un par de semanas que sigue sin ruptura.
Realmente no hay demasiadas novedades alrededor del Grafico de Telecinco, simplemente me ha parecido interesante actualizarlo porque ha habido dos toques mas a los lados del Triangulo sin que se haya producido ruptura, un síntoma de la indefinición del valor y de la lateralidad del mercado. Me da la impresión de que Telecinco anda algo perdido como tantos otros valores, envuelto en una guerra de divisas que se constata con la depreciación del dólar y subida de su bolsa americana, algo mucho más relacionado de lo que pueda parecer a priori; esperemos que este último trimestre bursátil, tradicionalmente alcista, acabe por despertar de su letargo a las bolsas europeas, y sobre todo a la española.

1 comentario:

  1. gracias por dedicar tu tiempo a intentar ver que pasa con telecinco- Habra que seguir esperando para ver si finalmente rompe subiendo.

    ResponderEliminar