lunes, 30 de agosto de 2010

Cima del Comodoto y Punta Ruego - Valle del Barrosa



Para que os relajéis un poco en la vuelta al trabajo después del fin de semana (o de las vacaciones estivales) os cuelgo un par de fotos de las excursiones en BTT que he realizado en esta semana, tenéis las fotos anteriores archivadas en Fotos del Pirineo.
Podéis ver ampliadas las fotos haciendo click en cualquiera de ellas, la primera es la cima del Comodoto, una montaña emblemática situada entre los Valles de Pineta y del Real, la verdad es que fue difícil llegar hasta ahí con la Bici ya que fue necesario portear más de 300 metros de desnivel. La segunda foto es un lugar muy especial, punta ruego entre los Valles de Barrosa y del Real, junto a las minas abandonadas de Liena que por cierto todavía pueden visitarse; un lugar verdaderamente espectacular al que se accede desde Chichagües por la pista más alta del Pirineo, llegando a 2.600 metros. Puede llegarse hasta este lugar tanto en BTT como en 4x4 salvando un desnivel de 1.200 metros.
No os aburro mas, espero que estas fotos os relajen y os inviten a visitar la Comarca del Sobrarbe..., no lo lamentareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario