viernes, 19 de febrero de 2010

Analisis LABORATORIOS ROVI

ANALISIS LABORATORIOS ROVI
LABORATORIOS ROVI ANALISIS
laboratorios roviLo primero que reclama mi atencion del grafico de Laboratorios Rovi es el hecho de encontrarme de nuevo con una vela maestra, en este caso incluso podriamos dibujar una vela maestra dentro de otra vela maestra, tal como podeis ver en este grafico de Rovi. Las dos velas maestras nos definen dos soportes de corto plazo y dos resistencias tambien de muy corto plazo...

... para Laboratorios Rovi, en este caso el soporte basta con situarlo en 6,20 euros, ya que la vela maestra secundaria dejo su minimo en 6,21.
El resto de lineas significativas del grafico de Laboratorios Rovi son el soporte de 6 euros y la resistencia de 7,10 euros, sin olvidar un soporte/resistencia dinamico que podeis ver en color verde y cuyo limite superior cotiza en 6,50 euros. La tendencia de corto plazo es bajista, la de medio y largo mas alcista que bajista, la clave parece ser respetar el soporte de 6 euros que se corresponde ademas con el 50 % de correccion segun los niveles de Fibonacci de toda la subida desde minimos, una correccion que de no ir mas alla podriamos considerar moderada.

1 comentario: