domingo, 31 de enero de 2010

Analisis SNIACE



SNIACEEn la ultima ocasion que realizamos un analisis tecnico de Sniace ya comentamos que la clave a medio plazo para la accion era el soporte de 1,20 euros, desde entonces Sniace ha podido evolucionar al alza definiendo en el grafico una interesante figura chartista de triangulo, que en teoria no deberia tener...

... excesiva fiabilidad en su ruptura debido a que se han recorrido las dos terceras partes desde el inicio de la figura hasta el vertice. Pero la realidad en este caso es que el lado inferior del triangulo es coincidente con la linea de tendencia alcista principal que viene desde 0,80 euros y el lado superior se corresponde con la linea de tendencia bajista desde los maximos de Septiembre de 1,97, por tanto la ruptura de una u otra linea sera probablemente determinante para la evolucion de Sniace a corto y medio plazo.
Ese soporte que he dibujado en 1,4950 no sirve operativamente para nada actualmente, pero la situacion puede cambiar si Sniace logra romper al alza la linea de tendencia bajista comentada, en ese caso puede servir para establecer un stop loss por debajo. Sobra decir que el soporte de 1,20 euros es mucho mas fiable, pero parece imprudente darle a un chicharro como Sniace un 15 % de margen.
Si se produce una ruptura de la linea de tendencia alcista (y base del triangulo), entonces si existe la posibilidad de que los 1,20 euros sea una buena zona de compra, pero antes deberemos comprobar que se produce un rebote en ese importante soporte de medio y largo plazo.

7 comentarios:

  1. Ramon, se supone que Iberdrola y su filial obtendran buenos resultados cuando presenten cuentas del 2009 los dias 23 y 24 de febrero????

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón, tengo inditex a 42,68 i enagas a 15,07.Donde pondrías el stop
    profit y lost respectivamente. Gràcias por tú ayuda.

    Enric

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, yo no me atrevería a hacer trading con un valor con fundamentales como éste, y con tan poca liquidez...

    En cualquier caso, gracias por tus análisis, que siempre son muy interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola,antes de nada,¿que tal tu hijo oscar,os deja dormir?seguro que si,aunque no todo lo que querriais,jeje,es normal...ramon a ver si puedes mirar que te ha parecido el comportamiento de prisa en la ultima semana?ha sido inesperadamente positivo y con buen volumen,crees que si supera los 4.15 puede romper al alza?o por fundamentales crees que no tiene mucho recorrido el valor?un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias gente

    empieza el baile...

    ResponderEliminar
  6. Alquen sabe por que no cotiza corp dermo?

    ResponderEliminar
  7. con esta subida de hoy, donde tiene SNIACE el objetivo por tecnico??

    ResponderEliminar