lunes, 30 de noviembre de 2009

Las primeras nevadas en el Pirineo

Peña Montañesa
Aprovecho estas primeras nevadas en el Pirineo Oscense para presentaros algunas fotografias de mi comarca, la mayoria son de excursiones en BTT una de mis otras aficiones.
Las fotos de arriba a abajo son de los siguientes lugares: La espectacular Peña Montañesa, Vista panoramica del Pirineo desde la Sierra Sevil (Parque natural de la Sierra de Guara), el pantando de El Grado desde Clamosa, una ardilla en el camino de Lines, desde mi terraza Ainsa y el Pirineo, por ultimo una de las bajadas en BTT de la afamada Trilogia de San Vicente... Espero que os gusten.

Vista panoramica del Pirineo desde la Sierra Sevil
el pantando de El Grado desde Clamosa
una ardilla en el camino de Lines

Ainsa y el Pirineo
bajadas en BTT de la afamada Trilogia de San Vicente

50 euros gratis en comisiones si te das de alta en la plataforma de CFDs de Eurodeal, pruebala gratis
Siguenos en Twitter: twitter.com/bolsapirineos

5 comentarios:

  1. buenas fotos ramon,se agradece que de vez en cuando nos quitemos de la cabeza el dinero y pensemos en lo importante que es disfrutar de la naturaleza,aunque ahora haga fresco..

    ResponderEliminar
  2. no suelo hacer muchos commentarios pero tu foro es la caña ! y un post como este de vez en cuando lo engranceze todavia mas ! te lo dice uno que no sabe mucho de bolsa ni mucho de btt pero que practica ambas modalidades !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, lo de la BTT tampoco hace demasiado que lo conozco a fondo, pero la verdad es que tira mucho y vivo en una zona ideal para su practica, incluso hay una asociacion que altruistamente que arregla caminos: http://amigoscaminosobrarbe.blogspot.com/ (esos los he hecho todos y son una caña, parecen autopistas por medio de los bosques.)

    ResponderEliminar