martes, 20 de octubre de 2009

2ª edición del Juego de los Productos Cotizados de Société Générale.


Société Générale presenta la 2ª edición del Juego que se celebrará del 16 al 27 de Noviembre y tendrá interesantes premios para los participantes.

- Como en la primera edicion que ya comentamos en el blog, los participantes deberán contestar, entre las 9h y las 19h, a la pregunta tipo test (Pregunta del Día) sobre Productos Cotizados de Société Générale que se publicará cada día en que haya bolsa sgproductoscotizadostest.com desde el 16 al 27 de Noviembre.

- Cada participante tendrá derecho a contestar una sola vez a la Pregunta del Día y podrá participar todos los días que dure el Juego

Tan sencillo como eso, Société Générale publicará cada día de Juego una pregunta tipo test sobre los Productos Cotizados que cotiza en las bolsas españolas: los Warrants, los inLine Warrants, el Certificado quanto de Oro y los Lyxor ETFs. El participante deberá responder correctamente a la Pregunta del Día, que sólo tendrá una respuesta válida. El premio diario será la nueva videoconsola (blue ray) PlayStation 3 Slim de 120 Gb.

El participante ganador de cada día, se conocerá mediante sorteo ante Notario entre los participantes de la Pregunta del Día que hayan respondido correctamente. Los participantes tendrán una oportunidad diaria de ganar una PlayStation 3 Slim de 120 Gb. Por lo tanto, el Juego repartirá 10 videoconsolas PS3 Slim del 16 al 27 de Noviembre, por los 10 días hábiles con bolsa española abierta.

Igual que en la 1ª edición, Bankinter vuelve a ser el patrocinador del Juego, aportando valor añadido a sus clientes por ofrecer toda la oferta de Productos Cotizados de Société Générale.

Además del premio diario, y como novedad en esta edición, Société Générale realizará un sorteo ante Notario entre los participantes que respondan correctamente a todas las preguntas tipo test que se publiquen durante los 10 días hábiles de duración del Juego. El premio a la constancia será un televisor LCD Sony de 40’’ Full HD (1080p) 100 Hz.

Participar en la 2ª edición del Juego de los Productos Cotizados de Société Générale es muy sencillo y por supuesto, totalmente gratis. Los pasos a seguir son:

- El día 16 de Noviembre, inicio del Juego, el participante tiene que dirigirse a la página web del Juego www.sgproductoscotizadostest.com, responder a la pregunta y registrarse rellenando el formulario con sus datos personales, necesarios para la comprobación de su identidad en caso de resultar agraciado.

- El participante puede jugar todos los días utilizando el usuario y contraseña que registró con su primera participación, es decir, no es necesario rellenar el formulario de registro todos los días que participe.

- Si el participante juega todos los días del Juego y acierta las preguntas, además de entrar en el sorteo diario de la PS3 Slim, también entra en el sorteo del premio a la constancia donde puede ganar el televisor LCD Sony de 40’’

- Al término del Juego, se realizan todos los sorteos y se comunican los premios a los ganadores.

También en esta edición, Société Générale realizará un sorteo ante Notario entre los participantes que recomienden participar en el Juego a sus amigos. El premio a la difusión será un televisor LCD Sony de 32’’ Full HD (1080p).

Para entrar en el sorteo del premio a la difusión, el participante deberá ser identificado por un mínimo de 10 personas a través de su email. La mecánica es muy sencilla:

- Invite a sus amigos a participar en la 2ª edición del Juego de los Productos Cotizados de Société Générale, bien reenviando el email de su registro o comunicación SG o bien simplemente mandando un email que incluya la web del Juego.

- Cuando sus amigos vayan a la web del Juego y participen, en el formulario de registro encontrarán un campo llamado “¿Quién le recomendó participar en el Juego?”, donde tendrán que introducir su email. De esta forma sus amigos le identificarán.

- Una vez finalizado el Juego, los participantes que hayan sido identificados por un mínimo de 10 personas, entrarán automáticamente en el sorteo ante Notario que da acceso al premio a la difusión.

Con la 2ª edición del Juego de los Productos Cotizados de Société Générale, los inversores interesados van a poder conocer toda la oferta de Productos Cotizados de una forma amena y divertida, y además ganando premios muy interesantes. Le esperamos!. Recuerde que tiene una cita el próximo 16 de Noviembre en sgproductoscotizadostest.com