lunes, 14 de septiembre de 2009

SNIACE.

SNIACE
SNIACE.
SNIACEYa tenemos otro de los clasicos disparado al alza, en esta ocasion Sniace, que tras superar la resistencia de 1 euro, ha subido directamente a la segunda (y mas importante) de 1,18 euros, que por el momento no ha logrado rebasar.
Antes de seguir hablando de Sniace hare un pequeño inciso para comentar un aspecto sobre los stop loss, en lo que ha sido una experiencia real con Tubos Reunidos en la sesion de hoy. Como...

...continuacion...

sabeis recomendamos la compra de Tubos Reunidos hace algunas sesiones. Resulta que por mi cuenta y riesgo habia subido el stop loss de Tubos Reunidos hasta 2,495 euros tratando de asegurar beneficios, lamentablemente supongo que no fui el unico con esa idea y realmente he vendido las acciones a 2,41 euros, un deslizamiento de mi stop loss de un 4 %. Os recomiendo que veais el grafico de hoy (utilizando por ejemplo la herramienta de graficos ProRealTime gratuitamente) y comprobeis como despues de perderse los 2,50 euros se ha bajado directamente a 2,41 euros, una verdadera lastima que se ha comido buena parte de mis beneficios acumulados. Para mas inri, posteriormente Tubos Reunidos ha recuperado gran parte de las perdidas, esto es lo que se denomina una barrida de stop loss.
Sigamos con Sniace, como deciamos dos sesiones y algunas horas han bastado a Sniace para plantarse a las puertas de la resistencia mas importante de su grafico, los 1,18 euros, cuya superacion dejaria el camino libre para reverdecer viejos laureles, ya que no tendria en el grafico resistencias de entidad hasta la zona de 1,70 euros.
Una vez mas ha pasado el momento ideal para comprar Sniace, este tuvo lugar al superarse la resistencia de 1 - 1,01 euros, ahora no hay stop loss apropiados para comprar. Soporte en la resistencia superada que acabo de mencionar y significativo incremento de volumen durante toda la subida, de hecho estas 3 ultimas sesiones son las que mas acciones ha movido Sniace desde el 1 de Enero del 2008, que se dice pronto...

18 comentarios:

  1. Buenos dias.Yo tambien he vendido tubos hoy pero en mi caso no habia puesto stop loss y las he vendido a 2,46 nada mas abrir el mercado.Por cierto por si alguien no lo sabe y le interesa en ecobolsa dan tiempo real de valores en bolsa.Precio,volumen etc etc y es gratis.Solo hay que registrarse.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me ha pasado Sniace.

    Me resultaba curioso el triple cruce de medias que se daba simultáneamente hace unos dias y estaba al tanto del valor por si se acercaba a 1,00. Lo que no me imaginaba era que el cruce resultara el denotante desde los 0,91-0,92 que disparase el valor por encima de los 1,16. Tomo nota para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen apunte Socito,
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ramon por analizar Sniace. Comenté el otro dia, la formacion q en mi modesta opinion estaba formanco, de taza con asa el dia en el que se produjo la ruptura. Crees que llegara a ese objetivo de los 1,70? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramon. Gracias por los esfuerzon en abierto. Una cuestión ajena a Sniace. ¿Que escenario crees que adoptara en cotro NH tras el anuncio de fusión con Hespedia?

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ¿Que te parece agbar?. Yo creo que se va hacia encima de los 21.
    He entrado en 16,35 este apunte es para Pepe el incredulo

    ResponderEliminar
  7. Cómo veis a IBERDROLA? Parece fuerte, no?

    ResponderEliminar
  8. Sabeis que le ha pasao a Inypsa???

    ResponderEliminar
  9. creo que mañana habrá que observar a iberdrola.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos!!

    cómo veis a Natra? Alguien lo esta siguiendo?

    ResponderEliminar
  11. Hola Ramón.

    Siempre genial, al quite en toidas las que saltan.

    Iba a seguir cantando Vueling, pues despues del impas del mediodía estaba dando compra clara para romperesos 9.55 que apuntaba en mi antyerior comentario, pero parece ser que molesta a algunos el hablar de otros valores en entradas que no son las suyas, así que desistí de hacerlo. De todos modos enhorabuna a los que hayan seguido la estrategia. Solo quería colaborar y compartir la entrada que era clarísima desde hace unos días.

    Saludos.

    DCT.

    ResponderEliminar
  12. otro voto positivo para mejor blog.
    Por cierto a mi tambien me interesa que opinais de NATRA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Según he estado viendo, uno que tiene todas las papeletas para una subida importante esta semana es Puleva Biotech. Si se diera mañana una buena subida en su volumen y superara los 1,25€ tendría bastante camino libre de subida.

    Ramón, échale un vistazo, por que el stop-loss se podría situar con muy pequeño margen de pérdidas.

    Un saludo a todos.

    P.D.: Esperemos que el D.Jones acabe hoy en positivo para que mañana nuestro Ibex tenga más motivos de subir.

    ResponderEliminar
  14. hola,

    si supera los 1,20 al cierre tendra mucha proyeccion

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Jose ¿Donde situarías el stop-loss?
    Yo lo veo en 1,10 euros.
    Tiene buena pinta, pero no se si entrar con tan poco volumen diario.

    ResponderEliminar
  16. Juanje en 1,10 lo veo correctísimo, pero si su comportamiento de mañana es como creo, esperaría al cierre para situarlo un poco más alto en 1,15€.

    Lógicamente el volumen es fundamental, si no sube nada de nada, pero la tendencia que lleva es buena. Al menos que no baje.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ramon, qué te parecería hablar de la triple hora bruja?? Creo que es una semana perfecta para comentar un poco qué es y qué consecuencias tiene.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  18. La triple hora bruja. Una de ellas es el día 18, es decir, el viernes. Me parece un buen tema..

    ResponderEliminar