martes, 22 de septiembre de 2009

Analisis Tecnico SACYR.



sacyrHace mas de dos meses que planteabamos la figura de Taza con asa en el grafico de Sacyr y para ser francos, esa asa a dia de hoy es tan anarquica que resulta dificil imaginarsela. En cualquier caso sin o con figura de Taza con asa la ruptura alcista de Sacyr es incuestionable y el camino que le queda por recuperar enorme, otra cosa sera que consiga recorrerlo.
Si consideramos que la figura de Taza con asa es valida...

...continuacion...

el objetivo alcista para Sacyr (a medio plazo como minimo) se encontraria en 30 euros, el equivalente a la distancia del fondo de la taza al limite superior empezando a contar desde que la figura se ha confirmado, algo que ha ocurrido en la sesion de hoy al superar Sacyr los 11,90 - 12 euros con fuerte incremento de volumen.
La primera resistencia en el camino alcista de Sacyr la encontrara en niveles de 14,40 euros y el primer soporte en el grafico de Sacyr lo localizamos en la resistencia que ha superado estos ultimos dias, 11,90.
La tendencia en este momento es alcista a corto y medio plazo, y en este mercado euforico todos los valores parecen tener su turno para tener algunas sesiones de gloria, al parecer ha llegado la hora de Sacyr, veremos hasta cuando.

Opera en Bolsa con comisiones del 0,10 % - Hoteles en Ainsa Huesca - La guerra de Troya.

12 comentarios:

  1. Hola Ramon,

    Creo que deberias comentar grafico Jazztel, cual es el siguiente paso despues de conquistar los 0,31 € ???

    Hoy ha sido increible el comportamiento de la accion arrancando desde 0,28 €..

    Solo una palabra "INCREIBLE"

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros,

    Ercros ha corregido hoy, por lo que es muy probable que a partir de mañana continúe su camino hacia los 0,24 euros.
    Es el único que falta por pegar un megaestirón así que yo ya estoy apuntado a ese estirón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Primera rsistencia en 0,325 y siguiente en 0,36, me parece que se acabo la resaca de Jazztel despues de la ampliacion y le queda un trimiestre de escandalo
    Animate Ramon con jazztel
    Por cierto me gustaria que le echaras un vistazo a NHH, despues de 13 sesiones al alza con el mayor volumen de su historia hoy corrigue con fuerza pero le veo muy buen aspecto tecnico se ha ventilado las resistencias sin inmutarse.
    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  4. Comprar ercros cerrando casi en minimo diario con el primer soporte y no muy fiable en 0,15 mas de un 12% de perdida y basandose en que es el ultimo que queda en dar el megaestiron. Se nota que estas comprado, ojala tengas suerte pero no olvides que antes del 0,24 hay una gran resistencia en 0,21.

    ResponderEliminar
  5. Hola ramon , soy muy nuevo en esto y ando un poco perdido , compre jazztel hace una semana y despues de la subida de hoy ,¿ como saber cuando es el momento mas oportuno de salir de un valor ? gracias por tu paciencia y dedicacion al blog.
    llevo meses siguiendo tu blog y es de lo mejor .
    saludos .

    ResponderEliminar
  6. Estimado anónimo,
    Ercros tiene un soporte en los 0,18 euros. El riesgo no es tanto.
    Además, en la página de chicharros.info hacen recomendación de compra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Soporte formado sin volumen entre febrero y marzo del 2008 y que no supuso ninguna resistencia en la subida de estos dias; y que no sera ningun soporte en caso de caida. Suerte de todas formas.

    ResponderEliminar
  8. O sea que ahora resulta que un soporte deja de ser soporte si cuando se superó como resistencia no opuso resistencia. Y yo que pensaba que lo de superar resistencias sin enterarse era bueno...
    ¿Podrías dejar tu nombre para saber si hacerte caso o no en otras ocasiones?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que me hagas caso, ya estas comprado segun dices y ojala te salga bien. Pero es curioso tu analisis en un valor que hoy se dio la vuelta justo en la resistencia de 0,21 y tu le ves camino libre a 0,24. Y soportes en febrero en un par de semanas de sesiones sin apenas volumen.
    Suerte y ojala llegue a esos 0,24 sin parar.

    ResponderEliminar
  10. hola en cuanto a ERcros. Yo estaba comprado y lo he observado en el dia de hoy, se dio la vuelta en los 0,213 con muchas ventas por encima, lo que me hizo pensar que seria buen momento de salirme como asi hize. Estoy pensando en volver a entrar, aunque si que es verdad que hay mucho papelon a partir del 0,213-0,22. Si mañana corrigiera a los 0,18 creo que seria buena opcion para entrar y pillar buena rentabilidad a muy corto plazo a esos niveles de 0,22.

    ResponderEliminar
  11. Estais, demasiado preocupados por Ercros. Hay que dejar que consolide niveles. Tiene buena tendencia. En cuanto a Sacyr también he leido en blosaradar.blogspot.com aconsejado por Pablo D. otro buén análisis.

    ResponderEliminar