lunes, 28 de septiembre de 2009

Analisis BANCO SABADELL.



banco sabadellTras el analisis del BBVA de esta mañana seguiremos con otro valor del sector bancario, en este caso el Banco Sabadell uno de los numerosos bancos medianos que cotizan en el Ibex 35.
Mientras el Ibex ha marcado en la sesion de hoy un nuevo maximo anual, el sector bancario que fuera la causa mas importante de que el Ibex alcanzar los 6700 puntos en Marzo y de la espectacular recuperacion posterior, sigue luchando...

...continuacion...

por romper un rango lateral en el que se encuentran la mayoria de los valores de su sector. En particular el Banco Sabadell se mueve en un estrecho rango lateral desde hace 3 semanas, tan estrecho que hoy ha salido de zona de soporte para alcanzar practicamente la resistencia de 5,02 euros, veremos en las proximas sesiones si consigue superarla y si se lanza a por los maximos anuales de 5,24 euros, otra resistencia significativa tanto de corto como de medio plazo.
En principio podriamos considerar los 4,81 euros como un soporte razonablemente fiable, lo suficiente para establecer como minimo stop loss parciales por debajo de ese nivel. La sesion alcista de hoy culminada con una gran vela blanca y espectacular volumen tiene un pero, las manos fuertes y su saldo vendedor ¿un dato curioso o preocupante? La resolucion en breve (supongo.)
He dibujado en el grafico una figura de hombro cabeza hombro invertida, algo asimetrica y poco creible, basicamente por un volumen no concordante ni en la formacion de la misma ni sobre todo en la ruptura de la linea clavicular que debia confirmarla, por lo que prefiero no establecer un precio objetivo en base a la misma. En cualquier caso es innegable que tras su confirmacion las subidas continuaron durante bastantes sesiones.

Opera en Bolsa con comisiones del 0,10 % - Hoteles en Ainsa Booking - Anibal Gisbert Haefs

4 comentarios:

  1. Si confirma la vela que ha dejado y la distancia entre las mm70 a favor de la mm30, da entrada, que opinas Ramón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Cómo veis a iberdrola, subira esta semana, llegara algun día a los 7 euros??

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VE A NATRA, PARECE QUE SUBE, NO?

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todos...
    Mi pregunta es sencilla, y poco o nada tiene que ver con el valor que aqui se analiza, si no con el indicador de volumen. Hace poco que estoy probando la plataforma de prorealtime en su versión gratuita con datos a fin de dia, y no soy capaz de ver el indicador de volumen como le ve Ramón, a mi me salen unas barras rarísimas en el lateral izquierdo cuando meto el indicador volumen en lugar del histograma.. ¿Alguien me puede echar una manita? Gracias de antemano

    ResponderEliminar