sábado, 1 de agosto de 2009

Analisis Tecnico REE.

Analisis Tecnico REE
Analisis Tecnico REE.
red electricaAnalisis Tecnico REE. En el grafico de REE comprobamos lo determinante que puede resultar perder un soporte clave, en Febrero REE perdia el soporte de 32,80 euros y ha tardado 6 meses en recuperarlo, previo paso por los 26 euros.
A corto plazo es muy importante para REE consolidar por encima de 32,80 euros, solo de esa...

...continuacion...

forma podra continuar su recuperacion, el siguiente objetivo alcanzar la resistencia de 36 euros.
Es interesante en esta ocasion fijarse en la evolucion de las compras de las manos fuertes, los anteriores ataques contra la resistencia comentada de 32,80 euros fracasaron, en esas ocasiones las manos fuertes parecian ajenas a REE. Esta semana cuando se supero ese nivel fue con las manos fuertes comprando con mucha fuerza, el hecho de que haya empezado a descender ese indicador de compras (aunque conserve un saldo claramente positivo) puede ser un motivo para mostrarnos precavidos.
Otro indicador dificil de interpretar en este caso es el volumen, las 4 unicas veces que REE ha superado el millon de titulos negociados han sido sesiones de importantes caidas, dos de ellas la semana pasada, pero igualmente solo al incrementar el volumen de titulos negociados ha logrado superar los 32,80 euros.
Como soporte yo me fijaria en la zona de 31 - 31,50 euros, por donde ademas de detenerse los ultimos retrocesos se situan la media movil de 200 sesiones y la linea de tendencia alcista que le esta permitiendo ganar altura desde la zona de minimos, ya son 4 apoyos en ella y el quinto podria ser una nueva oportunidad de compra.

Articulos relacionados:
Operacion bajista con CFDs de REE.
Estrategias bajistas tras la perdida del soporte clave. REE el ultimo ejemplo.
Energeticas al poder. Analisis tecnico Repsol, Iberdrola, REE, Gas Natural y Endesa.
CFDs Eurodeal en condiciones ventajosas - pulsa para mas informacion.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Ramón por atender mi petición eres un crack, soy un seguidor tuyo a diario y no tengo más que palabras de agradecimiento para la labor que realizas.
    Un saludo

    ResponderEliminar